¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Miranda BG
04-Jul-2011, 12:09
Luego de llamar a L.I. quede que pasaba a ver a Miranda, era mi primer reincidencia con ella.
Al llegar al departamento toco timbre y fui recibido por L.I. (que esta cada dia mas deseable, ojala regrese a las pistas
), brevisima charla y pase al baño a higienisarme, deje mis cosas en la habitacion de adelante donde habian cambiado la posicion de la cama y los sillones. La cama estaba contra el espejo pero a lo largo y los 2 sillones estaban invertidos, es decir el que tiene tapizado rayado cerca de la puerta de entrada a la habitacion, y el que tiene tapizado liso contra la pared que da al living (o hall de entrada).
Entro Miranda a la habitacion enfundada en un conjunto blanco (podria decir que la caracteristica distintiva de Miranda es que su suave piel se encuentra limpia de tatuajes y piercing), si mediar empezamos a los besos, me fue desvistiendo, me recoste en la cama y contiuamos a los besos y recorriendonos con las manos (en realidad yo las deje clavadas en su redonda y durita cola), lentamente fui desabrochando el corpiño para dejar que su pechos quedaran al alcance de mi lengua.
Me prendi a sus tetas, alternando con besos en la boca y cuello; de repente volo su tanga y aproveche para recorrer con mi lengua todo su cuerpo desde la boca hasta su entrepierna.
Agradecida ella me devolvio gentilezas haciendome en PT extraordinario, estuvo asi varios minutos tuve que detenerla para no acabar, volvimos a los besos y comence a jugar con su anillo, que luego de colocar gel me entrego.
Sentado al borde de la cama y con mi amigo duro como estatua, observe como Miranda con gran maestria colocaba su anillo encima de mi amigo, lentamente fue dejando caer su cuerpo y asi mi amigo se fue introduciendo lentamente en ese anillo bastante apretadito.
Comenzamos lentos movimientos hasta que se adaptaron su colita y mi amigo a sus respectivos tamaños, mientras le acariciaba sus tetas y le besaba el cuello; pasado en rato y ya estando bastante caliente el ambiente acelere y tambien me puse de pie sin para de bombear. Sentir como sus nalgas golpeaban mi ingle era maravilloso, en breves instantes al estar trabajando el motor a su maximo regimen
, le deje toda mi descendencia en su hermosa colita.
Pase el baño, ella tambien, charla, besos y ya estabamos listos para el ballotage.
Para la 2ª vuelta Miranda comenzo con un PT de antologia, el tiempo trascurrido parecio una eternidad, a mi amigo le costo reponerse de la 1er. vuelta, pero reacciono, comenzamos con un misionero, de esa manera pude seguir besandola, luego pasamos a un doggi style, bombee hasta no dar mas (en el interin golpearon la puerta),quede agotado pero no logre acabar.
Gentilmente Miranda me propuso realizarme un PT y acabarle en la boca pero como buen pirata le dije que le agradecia pero estaba agotado y no iba a terminar otra vez. Asi que pase al baño, me higienice y luego me vesti, camino al baño conoci a la mascota que tienen el el departamento.
Al terminar de vestirme Miranda me acompaño hasta el living donde L.I. estaba atendiendo el telefono pasandole la info a algun pirata. Espere que terminara la conversacion para que me acompañara hasta la puerta de calle, me despedi con un beso de Miranda y baje junto a L.I. hasta la puerta de calle, charlamos de lo bien que estaba y en la puerta de calle me despedi de L.I. con un bese solicitandole que volviera al ruedo.
Luedo de esto parti con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa donde me esperaba la bruja.
Un abrazo amigos, espero que les guste la exp. y no les resulte larga y pesada.