¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] descarga en el bv de obelisco
29-May-2014, 23:36
Hola Colegas el Viernes 23 andaba poe centro 19 hrs, me agarraron ganas de descargar Tenia Data de CENTURION por Mia , y de PINOTE por KAROL ( yo pregunte por Flor) lamo dicen Mi no esta , pregunto por Flor , si esta venite
llego mE ATIENDE LA xxx , me dice ya se desocupa , la verdad el pv, no me gusto pero estaba Caliente y afuera estaba fresco el PV, bien tcon estufa, espero10 minutos , se desocupa se presentala nena , linda de cara polentosa pregunto sos Flor, NO nazarena me dice
bueno vuelve la xxx pregunta cuanto me quedo y yo medio pelotudo le digo media hora $250 +10 por forro , por TE, Habia dicho $200 , bueno me quedo paso al ñoba, yo siempre llevo mi kit de limpiezala vedad el ñoba 6 puntos. paso a la pieza llega la nena , terribles gomas , picos acostate me dice un poco rolliza pero no Gorda, calculo 25 años , me dice mucho pelo por la zona porque no te depilas,
agarra globo para el pete , le digo lo haces sin NO
me dice LPM, calza piloto y empieza
se sentia bien po lo menos , le acaricio las gomas Terribles, cuando se te ponga dura te saco el globo me dice
y cumplio buena mamada sin
le digo cabalgame calza piloto y sube Arriba buena Montada me dice cambiemos me gusta en 4 , acepto y en 20 uñas le entro a dar masa, y al ver tremendo ojete le digo Quiero tu colita . ne dice
NO
LPM la xxx me dijo completa
le digo te acabo en la boca
Accede ( 1 buena ) vuela pilotin y terrible
y paja mia le llene la boca de leche se le inflaron los cachetesv como a QUICO
se fue al ñoba a tirarloa , se trabo la puerta de la pieza y no podia salir, Yo le Hablaba y no podia contestar
( CON LA BOCA LLENA) justicia Divina , por lo menos Descargue , pero ,yo tambien Pregunte cualquiera , pero igual hubo Cambiazo, ahora me Acuerdo que hubo minimo dialogo con la chica, Descarga y a otra cosa , no creo vuelva a ese lugar, gracias por leer Saludos Colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES - corrientes al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 7