¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Makarena bg - microcentro
25-Aug-2012, 20:39
Buenas a todos!!
les comento mi XP de la semana pasada, fui a visitar a maka de BG... aca el link
[Solo miembros ven links]
Me habia armado un cat list de 13 chicas... sisis.. 13!! queria ponerla ese dia si o si jajaja... a las 12:00am empece mi recorrido, la primera de la lista era guada de bg, lamentablemente por decima vez no me pude comunicar y pase a la segunda de mi lista... makarena!,
Me etiende, me dice q esta comprando, y que no puede hablar, que me mandaba un mensaje, a los 10 minutos "300 la hora completa venis??" le respondo que si que en una hora pasaba por ahi...
Ahora les voy a contar lo importante, Maka trabaja sola, esta en un dpto en corrientes al 6XX, la chica es igual que en las fotos, tiene 29 años un lomo infernal, es una mina grandota pero 0% gorda, hermosas tetas, culo y linda de cara, esta con el pelo corto como en las fotos....
Ahora viene un punto medio flojo... les voy a contar como fue la XP...
La chica no da besos... para serles sincero da picos, y muuuuuuuuy de vez en cuando te manda un poco de lengua, el PT es sin, pero es medio flojo.... digamos que es como de cualquier mina en el mundo.... le pone el forrin y empieza la accion.... dps de media hora masomenos le digo "bueno te acabo asi dps empezamos otro" y me contesta "nono, es solo una participacion".... que maaaaaaaaaaaaaaaaal!!! es verdad... jamas me habia dicho de q era libre, pero sinceramente nunca me hubiera imaginado que era una sola participacion.... al ser una mina que trabaja sola, que cobra xxx pesos y que me dijo que era completa ......., no se me cruzo por la cabeza preguntarle, pero bueno... esa es la realidad.... le acabo en las tits, y ya habian pasado 40 minutos.... faltaban 20 asi que le pedi usar el baño para ducharme.... sali... hablamos un poco y me las tome....
tema aparte para comentar.... al otro dia me mando un mensaje y me puso "300 pesos la hora, venis en un rato??", no le conteste, no se si se equivoco, pero me parecio medio desubicado, teniendo en cuanta qu este es un mundo PIRATA
RESUMIENDO:
PUNTOS NEGATIVOS:
- el pt es sin, pero es flojo, como de cualquier piba amateur....... piensen que mi ultima exp fue con miell de bg.... imposible comparar ese pt,
- no da besos, solo picos y a veces un poco de lengua
- y el punto mas bajo, que solo es UNA PARTICIPACION.
PUNTOS POSITIVOS:
- Tiene un lomazo, es muy linda, y tiene muy buena onda.
Les dejo la tablita:
gif: $300 una hora UNA PARTICIPACION
barrio: corrientes 6xx, microcentro
completa: me dijo q entregaba la cola, a mi se me hizo medio la boluda, y no le insistí
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 9
cola: 8
onda: 9
chotoshop: 10%
servicio: 6
pt: 6
garching: 7 ni fu ni fa, un aprobado sin fuegos artificiales.
besos: 4
lolas: 10
cuerpo en general 9:
lugar: 7 el baño es re chico,
relojea?: es una participacion... si te pasas de la hora no se que te dira....
reincidencia: no, el echo que sea una sola participacion me obliga a ir a buscar otros rumbos...
puntaje general..... sinceramente no se.... es un minon y tiene muy buena onda... pero todo lo mencionado anteriormente le bajan muchos puntos....
espero que les haya servido!!!
un abrazo!!!