¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sale1980
[XP] Miranda BG / pasillito Excelente!
12-Jan-2011, 20:07
Hola colegas
comienzo el dia decidido a conseguir alguna chichi para saborear
saco lista gatera y empiezan los llamados 10am y me pasa esto:
- Nati SI/bebota: Me atiende y dice "quien habla!" ehhh! por el aviso, le digo estabas durmiendo? y me dice "ahora ya no!" le digo podes a las 11am? me dice "a esa hora tengo peluqueria" creo que le molesto que la despierte sorry chau otra vez sera.
- Angelina BG: Llama varias veces y me atendia el contestador creo que esta despues de las 12hs, llame 11:30 y seguia sin atenderme
- Soledad de mimosas: Tampoco nada llame y nada.
- Tiziana: Vi xp del colega morpheus que estaba $200, llamo me atiende al toque y zaraza.. $300, cuanto repito pense que escuche mal y no $300, chau a otra cosa pense.
- Paula de viva avisos no contesto nunca y la vengo llamando hace rato.
Despues de todo eso dije hoy no es mi dia y me acorde de las recomendaciones del pasillito, llamo y solo estaba mirando y emilia el resto llegaba a las 13hs, para esto ya eran 11:30, le digo voy por miranda a las 12:hs, subte mucho calor y llego a tucuman 95x 1 x, timbre y adentro
subo escalera y ahí vi el famoso pasillito bien al fondo tipo pelicula de terror que te aparece jason y cagaste
jaja!, toco timbre y me abre la recepcionista muy simpatica
.
Paso pieza del fondo y me presenta a las chichis, primero emilia y despues miranda elijo a miranda
higiene de rigor y vuelvo y pregunto "que puedo hacer?" me dice lo que quieras a lo que contesto "Ocote quiero
" sin dramas previo pt muy bueno de la nena, 69 de por medio, la pongo en 4 y me dice "despasito que hace mucho que no lo hago
" la chichi acababa de llegar de vacaciones de misiones asi que tenia 15 dias sin uso parece
gel y prendo el rotopercutor
me dice mas despacio pero no habia forma apenas arrancaba el rotopercutor estaba para perforar titanio
full mamurra hasta que los pibes salieron al recreo
higiene y arranco el segundo convencional en varias posiciones
, resumo que se hizo largo el relato
Conclusión: Desde que llame hasta que me fui me atendieron de 10 en el lugar, miranda es super dulce y simpatica no dejaba de abrazarme hasta que me fui, muy cariñosa
es un mina muy agradable que se puede mantener una charla sin problema
y en el lugar me senti como en casa y eso que era la primera vez que iba.
Ahh al irme me tuve que esconder en el baño habia algun colega en el living mirando tele, igual entro miranda al baño y me abrazo hasta que pude rajarme
y me fui con mi musica para otro lado
.
Hasta la proxima xp
Gracias pasillito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9