¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Miranda, cogida perfecta.
01-Apr-2012, 10:11
Amigos: el viernes por la mañana tuve la suerte de conocer a Miranda, que era una asignatura pendiente. Me recibió en ropa interior mínima y tacos bien altos, destacando la perfección de su cuerpo. No voy a descubrir nada de la niña, ya mucho de ha dicho en este foro.
Sintéticamente diré que esta diosa que reina en el conocido pasillo de la calle Tucumán me hizo pasar una hora de intenso placer. Me recibió con una sonrisa, y de entrada nomás comezaron los franeleos, besos (bien profundos y por todas partes, con mucha lengua) y toqueteos bien zarpados. Una vez desnudos, tuve entre mis brazos un cuerpo perfecto, más para mí que me atraen sobremanera las niñas pequeñas.
La diferencia de 45 años que nos separaba no fue impedimento ninguno para el placer.
Primero me chupó la verga con maestría, desenfado, picardía y sensualidad largo rato. También lamió con gran esmero las bolas. Nos trenzamos luego en un 69 durante el cual Miranda gemía como para calentar a las piedras, en el cual introduje un dedo en su culo.
-¡Qué culo hermoso tenés, Miranda!
-¿Querés hacerme el culo?
Ante ese pedido no pude negarme. Colocó el forro con su manito y lo desenrrolló con su boca.
La chica se colocó boca abajo, con almohaditas bajo la panza ¡dios mío!
Comencé la inserción lentamente, la cabeza fue superando el primer obstáculo y luego ¡Mamita! ¡Qué enculada maravillosa!
Después de cogerla bien por el orto, la saqué y me dispuse a hacerle la conchita. La niña se puso boca arriba, cambiamos forro y Miranda, al acomodarse para ser penetrada, pasó su manito por su concha. Al observarla, pregunte:
-¿Sos de pajearte?
-Y... a veces....
-Bueno, pajeate como si estuvieras solita.
Y lo hizo ¡que espectáculo, amigos!, en seguida comencé a participar, besándola, tocándola, mientras ella se masturbaba. Besé su boca, sus tetas, y luego coloqué mi boca entre sus piernas, ayudando con mi lenga la manito de Miranda.
Luego, le metí la pija hasta las bolas, y comenzamos a movernos.
-Si, si, decía ella, metele la pija hasta el foindo a tu putita.
Un rato de intenso placer... levanté sus piernitas y las coloqué sobre mis hombros, acentuando al máximo la penetración.
Luego la saqué y le pedí que me la chupara hasta hacerme acabar. Primero hubo una turca que terminó entre sus labios. Luego coloqué las almohadas sobre mi caneza, de forma de verla a Miranda -ella me miró fijo todo el tiempo que duró la mamada- y además ver como fondo la imagen reflejada en el espejo.
La chupó magistralmente hasta el final. Luego de la acabada, puede ver como la niña dejaba correr de sus labios su saliva mezclada por el semen, chorreando por su boquita. ¡Sensacional!
Luego, un ratito de reposo, caricias, charlita, un cigarrillo, y nos vestimos (a ella no le costó mucho).
Me acompañó, LI me saludó efusivamente y me fui muy contento. Un servicio excelente, bueno y completo como pocos el de Miranda. Volveré. Besos, Miranda. La pendeja está refuertísima, tiene una gran actitud y coge rebién, no dice a nada que no.
Nota, los distintos gifts son respectivamente, por servicio a) convencional / b) servicio con cola o bucal hasta el fin / c) completo total, el que yo elegí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx, xxx o xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10