¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Miranda del pasillito
03-Mar-2011, 02:18
Hola chicos como estan? les cuento que el viernes pasado fui al pasillo. como no tenia planes de ir y como estaba cerca de la zona me dije "me mando para ver si esta Miranda" llego al lugar toco timbre y de arriba, me dicen "tenes que llamar primero" uhhh!!!! dije y ahora de donde saco el telefono??? (ya que no soy de guardar tel en el celu). asi que me fui a un maxikiosko que esta a la vuelta. (esos que ni boxes tienen, que el de al lado ve lo que haces al igual que el que esta en el kiosko), pido que me saquen el filtro (Garron) me pongo a chusmear la pagina, saco el telefono, cuando voy de salida veo un grupo de pendejas que me miraban mientras me iba (estas vieron que andaba buscando JA!!)
Llamo, le digo que soy yo, que recien me habian sacado cagando, bla, bla, risas y venite boludo que no sabiamos que eras vos. Vuelvo a ir, toco timbre y subo.
Llego, risas con la xxx que tiene la mejor onda, espero un ratito. me lleva a la habitacion y viene Miranda. Linda por donde la mires, muy buena onda. siempre que fui la pase mas que bien con todas las chicas con las que estuve. paso al baño y a la accion.
No voy a contar nada nuevo. la pase de 10 bucal sin hasta el final (el primero se fue asi) tiene un muy buen bucal. el segundo en varias posiciones. ella le pone garra y eso te hace sentir comodo (por lo menos asi me paso a mi)
Resumen: la pase bien, voy a seguir reincidiendo el regalito ya es conocido xxx quintines.
Saludos y que sigan bien.
Pablo_xxxx
Fotis.......... (alguien que me ayude con el link que nose si pegue bien la foto, gracias)
[Solo miembros ven links]