Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Brendita, la mujer maravilla
03-Jul-2012, 12:35
Tenía pendiente a esta mina desde que atendía al lado del patio Bulshit. Ahora trabaja en un conocido hotel torre de la calle Corrientes al ochocientos, número capicúa. Mostré el documento al entrar, lo que no me molesta. Aclaro para el que le joda, que alguna vez al ir a visitar a alguna mina que ya ni me acuerdo, probé que pasaba si te mandabas, y entré de una sin mostrar nada.
La mina es sin dudas la de las fotos. A mi me gustó, tanto de cara como de físico. No es “delicadita” sino más bien contundente. Tetas muy bien hechas, tanto a la vista como al tacto. Me esperó en ropa interior negra, parada en unos zapatos de acrílico de medio metro. La verdad es que no es tan alta. Andará en el metro sesenta y tantos. La habitación/depto estaba ordenada, prolija y decorada. Música bien. Luz bien. Ni muy oscura ni demasiado iluminada. A la mina le gusta mostrarse y verse ya que está orgullosa de su físico. Y hace bien, porque está fuerte. PT sin. No se si hasta el final. Ni el mejor ni el peor que me hicieron en la vida. Estándar, tirando a bueno. No tiene drama con los besos ni con las poses. Arriba, abajo, en cuatro. Hace lo que le pidas. Entrega el asterisco sin problema ni preparación previa. Suelo ser suave para no generar incomodidades y ella pareció sorprendida de mi sutileza y directamente empujó para que entrara. Simpática. Buena conversación. Algo hablamos del foro y del ambiente. Le gusta bailar y empezó su carrera haciendo presencia en boliches, lo cual creo que todavía hace. Eso es todo amigos. Pregunten sin problema las dudas.
El Señor. TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si
Servicio:7
Besos:A full
Calificacion General:8
felicitaciones querido el señor! la minita es satisfaccion garantizada, lastima que me dejo plantado el viernes, que sigan los exitos saludos gateros!!
felicitaciones querido el señor! la minita es satisfaccion garantizada, lastima que me dejo plantado el viernes, que sigan los exitos saludos gateros!!
Gracias Bambi. No se porqué no me sorprende que te haya dejado de garpe. Por cosas que hablamos, me parece que la mina tiene su carácter y si le pinta otro programa, se me ocurre que es muy capaz de dejarte plantado.
Saludo gatero para vos.
Cita:
Iniciado por injotep
...perfecto y exhaustivo análisis de Brendita, la mujer maravilla...
saludos
Injotep
Felicitaciones señor! gracias por la info! saludos!
Me alegro si sirve.
Cita:
Iniciado por leonato
felicitaciones!!! quien mas esta en el apart????
Uf! La respuesta a tu pregunta tiende a infinito. No recuerdo ahora a nadie que esté atendiendo ahí actualmente. A lo mejor otro colega puede ayudar. De antes... recuerdo haber visto a azul de baires, a una paraguaya que publicaba creo que como Marlene.... que se yo.... En los pisos altos hay mucho gatito. En general las minas dicen estar cómodas, no les resulta tan caro, el lugar está bastante bueno y se sienten más seguras que en un depto. Listo. Ahora llamo al hotel y pido mi comisión por la promo....
Saludos.
El Señor
Última edición por El Señor; 04-Jul-2012 a las 09:22
Felicitaciones el señor..lindo caramelo te comiste..! jejee..yo la tengo pendiente desde el mismo lugar que vos..despues se mudo a un depto en la calle azcuenaga que compartia con shirly de bg..donde no la pude conocer..despues se mudo a un pv en flores con xp regulares..me mata el lugar donde esta..pero si te fue bien a vos..la agendo de nuevo..buena xp! saludos!
Felicitaciones por la experiencia Señor,
Yo la conocí cuando estaba en la av. Pueyrredón, no entregaba el bak en esa epoca, ahora parece que le gusta. La mina tiene un físico de vedet, está buena realmente.
te mando un abrazo.
El tema "Brendita, la mujer maravilla " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro