Cita:
Iniciado por diegoariel
felicitaciones bambi!!!!
Muy buena exp!!!!
Terrible miranda!!!!
Saludos!!!!
|
gracias diego!! Esta tremenda la petisa, saludos gateros!!!
Cita:
Iniciado por sebamorocho
felicitaciones!! Es hermosa la misionera, y como coje por favor... Y que colaaaaaa!!!
|
gracias seba!! Hermosa por donde la veas, y una maquina en la cama, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por chokio
|
gracias chokio!! Saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por wason
buennaaa bambi..por lo que lei una manteca miranda..no la conozco..ni a ella ni a el pasillito..ya sera el momento..felicitaciones!! Saludos!!
|
gracias wason, no dudes en visitar el lugar, ademas de miranda hay muy buena mercaderia, saludos gatetos!!
Cita:
Iniciado por angel_y_demonio
|
gracias angel, estaba infartante!! Solamente que se invirtieron los roles, el paciente vacuno a la enfermera esta vez, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por pablo_xxxx
buena bambi!!
el pasallito es garantia!
y miranda una confiaza!!
|
totalmente pablo, satisfaccion garantizada, gracias por comentar!
Cita:
Iniciado por yerkote
felicitaciones colega,está señorita está más que buena y esa piel parece como un imán que se hace inevitable ser atraído.
ya estaré visitando ese famoso pasillo.
|
gracias yercote, es una seda la piel de la misionera, excelente mujer, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por larabee
bambi querido:
¡que bueno!
Me encanta esta mina. Me vuelve loco su color te piel.
Me alegra que la pasaras bien.
Felicitaciones, gracias por contarla y saludos.
|
gracias larabee!! Siempre presente, vale la pena, es un bombon, saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, con razon andabas por el after tan contento
|
gracias ilgatopardo!! See estaba en llamas, encima despues se me sento dacota en la falda, sabes como estaba!! Saludos gateros!!
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
hola bambi
la ví anoche en el after a la nena,estaba muy linda
felicitaciones x la xp
abrazo
|
gracias hunter!!! Se aparecio con una minifalda negra, estaba para violarla, abrazo!!