¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Miranda: Servicio 5 estrellas.
05-Oct-2012, 23:59
Luego de la fiesta del foro del 21/09, me quedaron varias niñas pendientes.Recordando las experiencias piratas contadas por mi amigo RICA86,me decidi en conocer a Miranda.Llamo al Pasillito "GARANTIA DE CONFIANZA" ,y reservo con Miranda.
Marcho hacia el pasillito nuevamente, donde me recibe esa hermosa secretaria, siempre con buena onda.Voy al baño a ducharme y cuando vuelvo a la habitacion esta esperandome Miranda, me sorprendio su belleza, linda cara,buenas tetas y una hermosa cola.Apretamos un poco, me baja la bragueta y me empieza a chupar la pija.Me saco todo, estaba al repalo.A los chupones limpios comienzo a chuparle las tetas, estaba enloquecido no sabia por donde seguir, tiene la niña para hacerle de todo,es necesario visitarla varias veces para sacarse bien las ganas.Nuevamente empieza a chuparme la chota,baja y empieza a chuparme las bolas,la freno porque estaba por estallar, la llevo al sillon y hacemos el perrito,se la meto por delante y comienza a apretarme la pija con esa conchita hermosa que tiene,entro a darle bomba y ella empieza a mover las caderas,que placer por favor,lastima que no aguante mas hubiese preferido seguir varias horas mas .Limpieza en vestuarios, charla intermedia con toda la onda y empieza el segundo tiempo.El segundo tiempo fue un calco del primero,lo unico que tuvo varios minutos de alargue.
Como se mueve esta niña,que bien que la chupa, te da unos chupones que te mata, tiene toda la onda, se procupa porque la pases bien.
Gracias RICA86 por la data, ya pase unas cuantas veces por el Pasillito y recien ahora conoci este bombon.Me quedaron muchisimas cosas por hacer con Miranda,la semana proxima les sigo contando.
,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9