Romy!! Que interesante mujer!! a vos! gracias por la data!!
49 respuestas
7168 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Romy!! Que interesante mujer!! a vos! gracias por la data!!
09-Oct-2012, 21:43
Hola Sres, espero que anden bien
Sho gracias a dios no me puedo quejar!
Les dejo mi nueva XP, en esta oportunidad conoci a Romy
[Solo miembros ven links]
Ella esta en Alsina a una cuadra de la 9 de julio
La verdad debo confesar que la data me la paso un colega que prometi no nombrar, estaba por ir a la facu y lo llamo para consultarle de alguien a lo que me dice andar a ver a Romy que te va a dejar de cama.
La verdad no la tenia en mente, asi que despues de unos mensajes consultando si era recomendable termino llamandola para coordinar
Coordino con ella, me acerco, toco timbre, me baja a abrir. Primera impresion buena, estaba vestida un formal y no dejaba ver ni apreciar nada
Subimos a su depto, mina copada, me habla para darme tranquilidad, ya que soy timido.
Paso al baño, amplio me pego una ducha y cuando salgo con el toallon en la cintura, ella me esperaba con un conjuntito verde manzana y medias (todo de red), a la pelotita me dije!! cuerpo muy lindo, delgado con unas curvas esssscelentes.
Me puse al palo al toque y ella riendose me toca y me, esto tenes para mi???
Comenzamos a los besos, tiernos al principio, luego humedos, se escapan nuestras lenguas! comienzo a degustar su cuerpo, muy limppio, sabroso!!
Ella comienza un PT sin, muy bueno con GP y visitas a los hermanos gemelos, se coloca en 69 y lengua a mas no poder.
Me pone el pilotin y adeentro!! se mueve de una manera muy buena, tiene buen ritmo. La acomodo y patitas al hombro, misionero y cuando me venia, saco pilotin, pajota y todo en sus pechos!!
Charla, bebida y comienza un nuevo PT que me dejaron locardi, en cuatro a mas no poder y asi hasta terminar
Baño y a la facu
Resumen; Me gusto mi XP. se agradece la data al colega. a Romy no la tenia, asi que cumplio mis expectativas.
Es todo por ahora, mañana me toca Facu, asi que vere que hago!! jajajaj
Un abrazo y buena semana para todos!
Otras cosa!! Romy tambien publica en SI con el nombre de Alison, alli muestra su rostro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10 (No hice uso y desconozco si la entrega)
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
El tema "Romy!! Que interesante mujer!! a vos! gracias por la data!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro