¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Miranda - TC 2000
08-Apr-2012, 23:25
El domingo pasado, fui a ver la carrera de TCxxxx en el callejero, un mundo de gente, ver los autos ni de casualidad, el ruido de locos. Cuestion que me embole y empece a llamar al pasillito (me acorde que estaba abierto y despues cerraba toda la semana de vacaciones). En cuanto termino la carrera me pude comunicar con Miranda, arregle en seguida xq estaba ahi nomas. Cuando toco el timbre me cagaba de risa xq en la esquina habia un micro lleno de efectivos de la metropolitana que a los gritos se numeraban. Bue, en fin, toco timbre y baja a abrirme
[Solo miembros ven links] un bombon!!!, ya en el ascensor empezamos a los besos y no paramos hasta que me fui!!!!
Ducha reparadora despues de toda una mañana de TCxxxx, y a la zapie del fondo.
Llega Miranda y fue todo besos, se me sube tipo koala, y la lenceria vuela, de parado deguste su deliciosa sonrisa vertical, a la cama y un 69 de antologia, me dejo con los ojitos en blanco!!!!! Se me subio y en una cabalgata me liquido
[Solo miembros ven links] .
El segundo empezo con ella en cuatro y lamiendola a full, QUE LINDO VERLA ACABAR!!!!, despues es impagable cuando te petea mirandote a los ojos, siguio misionero, en cuatro frente al espejo, de dorapa y siempre con besos a full, es dulce, fogoza, novia, amante y todo lo que vos quieras, que bueno que volvio!!!! despues de todo esto se fue el segundo, ducha y a casa (que buena excusa que habia un monton de gente y no se podia viajar, jajajaja).
Miranda te mando un beso enorme, espero que la hayas pasado bien en tu semanita de descanso.
De mas esta decir que volveremos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8