Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias a todos los que me comentaron. Se incentiva publicat y de esa forma poder tomar decisiones en base a las xp de otros. La verdad, coincidencia total: Miranda es un torbellino, me mata, te deja seco. Muy buen servicio tal como me tiene acostumbrado el Pasilllo y su staff. A uds, un abrazo y a Mranda lo mejor, un besote y una segura reincidencia para cancela deudas pendientes, je!!!
Gracias Lude. Se hace lo que se puede. Más cuando hace rato estas jugando en el otro equipo, a veces cuesta encontrar las oportunidades, y los años tb cuentan. Miranda está buenisima, te diría más que las fotos que pública. Tiene mucha onda y garra. es misionera (creo q eso te dice algo: sangre guaraní) No te la pierdas. Después contame.
Gracias Ale x tu positivo. Lo importante que sirva la data para los foreros y que las nenas q te hacen pasar un buen momento se destaquen. Además amigo me hiciste salir del 17 + (la desgracia!!!) ahora estoy en la sangre. Un abrazo y espero disfrutes de Miranda que es muyyyyyyyyyyyy especial.
Mirandinha, mi misionerita hermosa. Me hiciste pasar un momento sublime, nena. Lo que escribí es poco con las sensaciones q experimenté. Sos una mina excelente y seguro q prontito volveré para q me exprimas y te aproveches de un vejete verde como eu. BESOTE DIOSA, como me gustaría estar por ahí!!!!
El tema "Miranda...una diosa en el pasillo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro