Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ke buena k esta aldana!!!!!!!!!!!!po favooooooo!!!!!!!!!!te felicito por tu xp, al leer tu relato me calente al pensar lo k contabas si estaba yo en tu lugar, jejejje, y......... me calente............te felicito por la xp, capo!!!!!!!!!!!tengo que conocer ese famoso pasillito de una vez por todas, segun cuentan los que fueron estan buenisimas las minas y son recopadas, es mi pendiente , al leer tu relato me has hecho decidir a ir en mi proxima salida gatuna con esta bonbona, abraso!!!!!!!!
Comparto lo que decís Ivan. Miranda es una Diosa , ojalá tuviera un mayor reconocimento en el foro.
Un abrazo y si no te lo dí antes te doy mi + ahora.
Gracias Colegaspor sus comentarios, alientan a seguir escribiendo para contar las xp. Espero que sean de utilidad para elegir opciones. Les mando un abrazo y les quiero decir q la nena Miranda es una diosa altamente recomendable. Reincidencia segura y reincidencia segura con el Pasillito, me falta solo conocer a Kande. Pronto lo hare. A ellas Besote.
El tema "Miranda...una diosa en el pasillo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro