¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Muy buena xp en el pasillo: Miranda!!
06-Apr-2011, 07:49
Hola piratas! Esta xp es fresquita, andaba con ganas de visitar el famoso pasillo mas precisamente a Kiara q me viene dando vueltas hace rato y la vengo postergando no se bien por que..
Lei q se estaba por retirar asi q me decidi y la reserve para las 15hs., pero el destino tenia otros planes jeje..
Llego puntual y ajustado de tiempo pero Li me dice q Kiarita venia retrasada, noo..
Podia esperarla o conocer a las chicas q estaban asi q fue desfile jaja!
vienen Kandela y Miranda.. Si tiras la moneda cae parada! Muy lindas las dos..
Elegi a Miranda porque ultimamenta vengo leyendo muy bien de ella.
No me equivoque jeje..
No termine de decirle mi nombre q ya me estaba besando la nena.. Como besa esta chica!
No me queria despegar de esos labios pero Miranda quiso bajar para demostrarme q otras cosas sabe hacer con la boca.
Muy buen pt q me termino de poner a pleno asi q breve almejeada y arrancamos en cuatro patitas, fuerte y duro como me gusta ja
Obviamente no dure mucho y se fue el 1º..
Creo q no llegamos a hablar 2 minutos q ya estabamos transando otra vez.. Despues d unos minutos besandonos Miranda bajo a dedicarse al
amigo y lo puso firme de nuevo, para subirse y pegarme una cabalgata exelente. Aca aproveche para degustar unos pechos q estaban bien duritos..
Estaba compenetrada la nena jaja..
Estuvimos un rato con ella arriba y yo amasando sus tetis pero yo queria el postre asi q le pedi la colita..
Se puso en cuatro patitas, gel y adentro mi alma. Fue una muy buena orteada a buen ritmo, duro y hasta el fondo. =D>
Me gusta hacerle la colita a las chicas cuando ellas disfrutan igual q yo y esta fue una de esas veces.
El 2º se fue asi nomas,en su hermosa colita.
Despues si pudimos charlar unos minutos y es piola, hasta me dio consejos para el pelo jaja!
Resumiendo me gustaron mucho el servicio y los besos de Miranda, no me gusta reincidir pero.. jeje!
Despues llego Kiara y la pude conocer. Bombon!!
El pasillo no defrauda ja..
Espero les sirva. Va la tablita:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8