¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Melina BG y su carita de muñeca!!!!
02-Nov-2010, 17:09
Inspirado por la XP de
polacrin si no me equivoco de mediados de Octubre, me agende a esta morochita sin dudarlo pero, por varios motivos, nunca pude concretar.
El tema es que esta carita me pudo mas y no quise empezar Noviembre sin conocerla...
[Solo miembros ven links]
Aunque sigo yendo en contra de mis gustos de no ir a PV sigo cayendo en tentaciones porque la verdad se encuentra (a veces) buen material y este no dejo de ser la excepcion!
Ni bien la vi me di cuenta que era perfecta para mi!
Estaba muy hermosa y sutilmente maquillada, nada cargado, perfecto para mi gusto y un aroma en su piel muy rico que me olvide de preguntarle si era jabon o perfume!!! Una delicia al olfato!
Previa higiene, comenzamos la accion con un PT muy rico, muy suave, con pajita incluida y con la otra mano acariciandome la pierna. Como veran venia muy sensible en los sentidos!!!
La arrodille en la cama y le pedi comerle esa almejita que pedia a gritos mi nombre...
Creo que desayune, almorce, merende y cene entre esos cachetes y, previo enfunde, empece con mi mision en un cuatro expectacular con mis manos agarrando esa cola!
No deje de separar con mis manos para poder ver la accion en vivo y en directo y despues de un buen rato se fue el primero.
Nos higienizamos y le pedi un agüita mineral que estaba hiper helada en un dia por demas caluroso!!
Charlita intermedia de un monton de cosas, mucha risa de por medio, pero, eso si, sin dejar de acariciarnos mutuamente. La franela aumento de calor y de ritmo y estando acostado boca arriba bajo solita a reavivar al nene que venia pidiendo un segundo round a gritos! Cuando todo estaba a punto caramelo se subio y me cabalgo con un ritmo desnfrenado mientras acariciaba culo y tetas...!!! Me busco, me encontro y le regale el segundo. Sin sacar sus manos que estaban apoyadas en mi pecho bajo y me dio un piquito y una guiñada que me volvio loco!!!!!
Es una bebe para tener en cuenta, es hermosa y por lo visto es completa, aunque yo no hice uso.
Como siempre... gracias a todos por entrar y leerme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: