¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] MirandaBG, otra buena misionera que cumplió y estuvo bien!!!!
09-Dec-2010, 19:23
Esta xp es del Martes, luego de haber conocido a Emilia y Kiara me faltaba conocer también a MirandaBG a la que me habían quedado ganas hace un par de semanas, ayer ya fuí a verla después de recuperarme de mi shock de amor con Megan SI, fuí con expectativas cautelosas pero imaginando que iba a estar bueno ya qyue en una presentación me había besado con muchas ganas, la nena para mí esá un poco más libnd que en las fotos, las fotos no la favorecen creo, muy buenas comida de bocas, concha CARNOSA que me gustó, buena chupada de pija sin ser lo más lo hace un poco más que bien, huevos black kiss con forro por parte de ella chupada de concha de mi parte, 69 y alos bifes, hermosa pero hermosa concha profunda,carnosa para darle en 4 me gustó mucho se la banca hasta el fondo pero muy buena sensación tener la pija dentro de esa concha carnosa, largo rato en 4 para seguir en la misma pose por el culito, relamnete muy bien pero muy bien, sin llegar a ser la mejor anal estuvo muy bien velocidad media pero hasta el fondo agarrando los cachetes duros de esa cola, me gustó relamente, patitas al hombro misionero por el orto, por la concha muy buenos besos todo el tiempo un rato de cabalgata de ella por la conchita para terminar acabandole sincermante les digo no recuerdo si en la concha o en culo, hicimos distintas poses y o recuerdo donde la tenía pero muy bien la nena por moemntos paramos para que descanse el culito pero estuvo bien
Me pareció bastante parecida en su forma de hablar y gestos a Mahia la otra formoseña hermosa.
Buena alternativa para tener lindo sexo sin ser algo salvaje o zarpado se la puede coger muy bien buena profundiad actitud y muy buenos besos espero les sirva la data Abrazo a todos