¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Juno inaguracion anal
04-Jun-2013, 01:02
Primero q nada leí la exp de KASHMIRH y me pareció bien pero me género intrigas. Esas intrigas junto con su promo de hora y media me hicieron tomar la decisión de ir a conocerla.
Llame y creo q me atendió Virginia me dijo que estaba ocupada, me informo sobre el servicio de Juno y me tomo la reserva para las 18:30.
Llego a la calle maipu y viamonte, tal como dijo KASHMIRH hay 3 portero (2 eléctricos). Me dirijo hacia el dto y me abre ella
[Solo miembros ven links]
Dejo las cosas que traía en la piesa, abono y paso al baño.
Es igual a las fotos, tiene muy poco photoshop. Es delgada tiene un cuerpo muy cuidado, tiene una cara hermosa y una cola q desee desde el momento en que llegue.
Vuelvo al cuarto me siento en la cama, ella se arrodilla y comienza con un bucal sin muy bueno, lo hacia bien suave. Mientras lo hacia miraba el increíble cuerpo que tiene y esa linda cola. Con la calentura que tenía dure poco termine en su boca y para mi sorpresa no se levantó para ir al baño ¡la trago!
Nos recostamos y nos pusimos a charlar, estuvimos charlando aproximadamente 30 min algunos dirán que es mucho pero realmente disfrute de la charla ella es muy interesante y me pareció muy copada. Sin pensarlo esa charla después traería sus frutos.
Terminamos de charlar y volvimos a la acción, ella comenzó de nuevo con un bucal sin muy bueno. Al poco tiempo colocamos un forro y comencé a darle en cuatro. Se detuvo un segundo para poner música ya que estábamos sin ruidos solo el de la cama, un buen detalle me gusta tener música de fondo.
Cambiamos con ella acostada boca arriba hasta que me detuve y le dije "vi en foro una exp en la que no entregaste la cola y que le contestaste que pronto la entregarías, será este el momento?" Ella a me dice "si ya se, hoy vinieron otras personas y también querían pero les dije que la
próxima será" yo insisto "yo soy esa
próxima, si no soy yo va a venir otro" acá es donde sumo la charla que tuvimos, sin pensar que este sería el resultado.
Agarramos gel se pone en cuatro
Y comienzo despacio con el dedo, intento penetrarla pero no lo logro, intento y intento pero estaba muy cerrado. Sale del cuarto y trae otro gel probamos y SI! entra a la perfección.
Comenzamos despacio, luego se aflojo y y fuimos a un ritmo más rápido, fue un momento memorable, tiene un cuerpo hermoso y bueno ni hablar de su cola y mas en esa situación. Así estuvimos un rato, le termino gustando. Luego cambiamos y ella se subió encima
Para terminar seguimos con otro bucal muy bueno y nuevamente término en su boca y con el mismo final que antes.
Realmente fue una exp muy buena, ella es muy copada.
Los tengan pensado ir a verla no lo duden la van a pasar bomba.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10