¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Miru bg, era inevitable una reincidencia
01-Sep-2016, 03:17
Hola muchachos como están? Bueno terminando de ponerme al dia con las xps. Esta experiencia es del dia miércoles 31. Pero debo decir q hace mil q la queria ver pero por diferentes razones nunca lo pude hacer. Me dieron aun mas ganas despues de verla en el after el viernes donde estaba hermosa! Para mi es una de las chicas mas lindas de peron y eso q ahi hay para elegir.
Para los q no la conocen a miru es una chica muy bonita. Muy joven. Donde se le destaca la frescura al hablar y físicamente tiene una muy linda cola y buenas tetas q van acorde a su cuerpo. Tambien se viste bastante bien. Y eso llama la atención siempre
Volviendo al tema servicio. Una de las mejores cosas q tiene es la previa. Son los besos q van por el cuello y despues por todo el cuerpo acercandose lentamente al amiguito y haciendo un miy buen pt con mucha saliba y delicado a ratos pasarselo por la cara. Todo muy suave y delicado. Encapuchamos y se sube a cabalgar una imagen excelente para verla por el espejo. Estuvimos un buen rato asi. Hasta q la puse en 4 y despyes de un buen rato y viendola por el espejo largue a todos los muchachotes!!
Resumiendo
Miru como dije es una chica muy bonita. Para mi la mas linda del staff de peron y con un servicio muy bueno. Por ahí siendo algo quisquilloso si mejorara en los besos. No lo digo por mi sino en general por lo q leo. Seria perfecta.
Tengo unas fotos q le saque la primera vez q la vi. Si quieren pidanmela por aca. No por mp pero capaz q algunos ya las tienen
Abrazo psicológico!
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9