¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metolde
[XP] Jacqueline BG //Maitena TA - Muy buena opción en Colegiales
06-Sep-2016, 23:36
Me contacté con ella despues de ver la xp del colega Jose_SM, la nena es igual a las fotos debe rondar los 25 años aproximadamente, es menudita y armoniosa como se ve en las fotos. Publica tanto en BairesGrils como en TacosAltos, las fotos tienen muy poco nivel de retocado, un poco en la piel pero muy poco.
Arreglamos en el día y pase a buscarla para ir a un telo, porque no tiene lugar. Me cobró $xxxx con el hotel incluido, por una hora. Fuimos al hotel de Conde y Olleros que esta bueno, es tranquilo y prolijo.
Una vez en la habitación, nos bañamos juntos para romper el hielo e ir conociendonos, la verdad que tiene muy buena onda, es simpatica y se puede charlar tranquilamente con ella. Al momento de la acción le pedí el PT con porque me gusta asi. Tuvimos dos participaciones con un intermedio, en la primera me cabalgó ella con su conchita bien apretada que tiene que me sacó el polvo enseguida. En el segundo round, le di en cuatro un rato y la verdad que el cuerpito que tiene es ideal para verla de atras y darle murra tocandole las pequeñas tetas que posee. Me calente dandole asi que tambien le acabé en esa posición.
Despues de descansar un rato nos duchamos nuevamente y cada uno siguió con su día.
Es una muy buena opción en la zona de Chacarita/Colegiales. Reincidiré seguramente.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Chacarita - lacroze y conde
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8