¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Miru bg ( me coji un zomby)
09-Jun-2017, 10:55
Buenas... el otro dia andube cerca del black door y me dije... pq no?? si la pibita nueva aparentaba estar buena....
Lpm... me hubiera quedado comiendome un pancho en la plaza.
En fin, que las historias malas tb sirven.
Llamo al Pv, pregunto por la nena... y me confirman que esta libre... que valla. Me dirijo al lugar, me abren... me mandan a una piesita donde te hacen esperar... estupidas acciones de PV, es preferible que me digas pasate en 15 minutos diosss.... me cago de embole ahi encerrado como un pez en la pecera...
Paso el tiempo.. viene la nena Miru, sin hola ni nada.... pregunta cuanto me quedaria... y como un pelotudo le dije una hora... ni cuenta me di de la onda que tuvo... ( pasa q esta buena... es linda y tiene buen lomo... te distrae por ese lado). Higiene de rigor y... a la accion
Acción
Oral, es CON y la verdad es una verga.. no sentis nada.. no hace nada, ponia la boca sobre la cabeza y me pajeaba despacito
prácticamente...
Garche, se me sube encima y hacia como que subia y bajaba pero lo unico que hacia era mover su torso como para adelante y para atras... estilo nene autista ( con perdon de los pibes qu e sufren esta enfermedad) mientras gemia de forma.... no sabria decirlo.. parecia una escena de sexo en una pelicula de franchela comedia... osea.. nada tenia sentido ajajaj. La pongo en 4 y lo mismo, seguia gimiendo como un robot... hasta en un momento dejo de darle estocadas, me quedo quieto y la mina seguia gimiendo JAJAJAJAJA, no lo podia creer, en ese momento me dije "esta mina esta pasadisima... acaba y andate" la mina apoyaba la cabeza en el colchon ojos cerrados y seguia diciendo Ahh ahhh ahhh, de locos, me estaba cojiendo un fiambre practicamente... si me hacia una paja pensando en zulma lobato, creo que habia mas creatividad jajajaj. Termino y asi como termino me salgo y al ratito se acomoda ella. se va a lavar o algo, yo me cambio y a su regreso le digo que me voy.
Me abren la puerta y adios...
Asi que ya saben... me toco estar del lado que la pasaron mal con esta nenu, espero sean de los que la pasen bien, si es que la visitan... por mi lado, debut y despedida... y me da bronca pq en el lugar estuve con grandes chicas con las que la pase muy muy bien. En fin.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8