¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroricotero
[XP] Miru bg no fue lo que esperaba
23-May-2017, 18:40
Hola comunidad!!!
Esta es mi experiencia con miru de la black door.
Resulta que este lunes finalmente pude terminar el secundario después de 3 años, y la verdad quería festejarlo. El martes por la mañana me fijo en el foro que podía elegir, y estaba buscando alguna que haga anal y en lo posible de deje filmar. Y me dio curiosidad esta tal miru, la verdad cumplía con todo lo que buscaba hacía anal besos pendeja y se dejaba filmar, y todo por xxx la verdad me cerraba por todos lados. Decido reservar entonces. Llega la hora y me dirijo a la famosa black door, hacía más de un año que no iba, la última vez fue con la dulce Sofía que ahora ya no sé dónde está. Toco y me reciben, me llevan a un cuarto y espero 5 minutos, y veo entrar a una linda nena, ahí dije lo que me voy a comer por favor. Duchita de rigor y voy al cuarto se acerca y voy para comerle la boca, me esquiva y me empieza a besar el cuerpo, ahí ya me bajo todas las expectativas que tenía, siguió un rato y volvió para arriba y le quiero meter un beso y me dice acostate amor, yo ya me estaba poniendo incómodo, ni siquiera un pico. Para mi los besos eran fundamentales sino hubiese ido con otra, pero como vi que en todas las experiencias daba besos dije nah me estás jodiendo. Pero ya estaba en el baile y tenía que bailar. Baja a hacerme un Pete y me dice que lo hace con forro QUÉ???? Yo ahí me quería ir a la mierda pero ya había pagado y en ese momento ya se me había bajado todo. Intentamos tocandola un poco y besando esas tetis pequeñas. Pero no había caso, intenté pajiandome hasta que se paró y ella empezó a patear pero hice tanto esfuerzo para que se parara que antes de penetrarla ya había acabado. Me fui a bañar volví, pero me quería ir a la mierda. Hablamos un toque pero estaba como caliente y decepcionado. Faltaban 20 minutos pero era imposible que se me parara, hicimos el esfuerzo peteo, obvio con forro, visitó a los amigos ayudé pajiandome un poco y finalmente pude penetrarla y acabar.
La verdad No sé si me la cambiaron o qué pero no fue lo que leí en las experiencias. No digo que sea mala experiencia, ella es una mina tranquila con buena onda pero no fue lo que esperaba.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6