Una colita inolvidable por eso repito , tengo que traerles material de esta chica
23 respuestas
15698 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Una colita inolvidable por eso repito , tengo que traerles material de esta chica
16-May-2017, 14:15
Martes de la semana pasada :
La verdad que me encanta ir con esta chica por que tiene muy buena onda , podes hablar de todo es una chica muy inteligente , aparte tiene una colita que es a full y me encanta hacercela cada vez que voy y esta vez no fue la excepción.
Llego al lugar , de siempre a la tarde esta mas que todo naty y aixa , cuando quiero hacer una buena cola siempre paso con aixa , entro me pego una ducha y a la accion empezamos con un par de besos siempre tocandome el bulto , me saca la toalla y me empieza a comer la pija , con graganta profunda los huevos , mmmmmmmmmmmmmmm a full , tiene una habilidad , aparte de dice cosas que te re calienta , como es toda mia , como me encanta esta pija , me vas a romper la colita , me volvio tan loco que le pedi que calzara piloto , la pongo en cuatro y empiezo a lubricar ese culote con saliba se lo empeze a chupar todo y como gemia , ( me encantan las gritonas es como que sos el campeon del sexo) le meto la lengua a full del # y le digo ahora te lo voy a romper todo , empeze con la puntita pero ella encegida me tiro el culo para que se la meta a fondo, mmmmmmmmmm , entonces hay empeze a darle con todas.
[Solo miembros ven links]
hay mismo cuando no pude mas le acabe todito haciendome una paja con sus nalgas . Masomenos asi .
[Solo miembros ven links]
Despues hablamos un rato , de cosas mundanas como el cine que le gusta mucho . Me encanta esta chica re da para tener una cita , coje re bien y es simpatiquisima .
Espero volver Pronto asi veo si puedo convencerla de hacer un videito para todos ustedes.
Quiero especificar el gif fue por 30 min.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "Una colita inolvidable por eso repito , tengo que traerles material de esta chica" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro