¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fumigator
[XP] Miru BG (PV de Perón)
13-Apr-2016, 17:10
Buenas, paso a comentar brevemente una xp del día lunes con Miru del PV de Perón. Perdón si soy muy breve pero ando con poco tiempo.
LLame por teléfono preguntando si podía ir a conocer a las chicas y me pasaron la dire. Lamentablemente cuando llego al lugar (la entrada es un poco sospechosa porque es una puerta negra que tocas un unico timbre que te lleva a una escalera directo al pv) me anuncio y me hacen pasar. Tenía ganas de conocer a Sofya o Maira de BG pero ninguna estaba disponible lamentablemente.
Se presentan unas 4 chicas, entre las cuales estaban Pamela BG y Miru BG, opto por la segunda, ya que me convencio un poco más de cara.
Bueno, Miru me pareció una linda chica, más que nada por su juventud, tiene todo bien firme, un cuerpito de nena que es lo que más garpó. Lo más lindo la cola, paradita y firme, las tetas son de lolita pero muy chupables.
No hace cola, pero si pete sin HF. Bueno, el lugar es bastante amplio, me gusto. Arrancamos con unos besos tranqui, onda novios pero con poca lengua, empecé a bajar dandole besos por todos lados hasta llegar a su rica conchita, no se quejo en ningun momento, le cole unos deditos y tampoco, eso si tampoco logre que se excite como a mi me gusta, pero bueno. Después calzo forrito, la pongo en cuatro y se fué el primero.
Charla muy tranqui, de temas varios, hasta que le pido si estaba para otro, y empezamos de nuevo con unos besos, esta vez ella bajo para hacerme un pete sin y le pedi acabar en su boquita. Lo hizo sin problemas y escupio todo en una servilleta.
Bueno, en líneas generales aprobada la chica, para no haber encontrado lo que buscaba en el PV fue una gran opción. La recomiendo sobre todo a los que buscan onda novia tranqui.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8