¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Comienzo a Crystal
10-Apr-2016, 12:40
Jueves de la semana pasada...
Después de estar con leti paso a darme un duchazo y voy a la habitación de cristal, y llega ella con un vestido rojo que le quedaba muyyyyyy bien.
Besos a full y enseguida vuela la ropa.
Chupada de tetas fuerte agarrándocelas y apretando, ella me las ofrecía para que chupe y me besaba. 69 furioso hasta que le pido verla bien como la chupaba, paja y se la mete entera en la boca, gp y le cojo la boca a full.
Pido cojerla y me pone forro, se sube arriba y me empieza a cabalgar fuerte, con mucho movimiento de cadera y de cola, me ofrece las tetas y se las chupo mientras se sigue moviendo. Probamos un poco decostado y ella acostada arriba mío todo el tiempo bien fuerte.
Le pido la cola hací que nos acomodamos los 2, cristal en 4, gel de por medio y empezamos despacio para que entre toda. Cuando pasó empeze a subir el ritmo agarrándola bien de la cintura, dándole alguna nalgada más las puteadas de ella que pide más y te hace calentar.
Segui orteandola unos minutos hasta que me pidió que pare y lo hize.
A pocas he podido ortearlas como a cristal, si es que tuve la suerte de que me den la cola.
Le doy un poco en 4 normal y pido ya darle todo.
Sacamos forro y empieza un pt a full con todos sus conocimientos puestos para que acabas hasta que le doy todo en la cara y cuello, higiene de ambos, descanso de unos minutos y la promesa de volver a verla, y que le pida perdón a leti de mi parte de hacerla cornuda jaja.
Crystal es una chica con un cuerpo perfectamente equilibrado y mas onda guarra con la que pasaría de nuevo en cualquier momento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10