¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Paula Muy Linda
01-Apr-2016, 23:54
Hoy estaba bastante caliente, llego al trabajo y mando watsap a Luz y Paula, queria tetas de verdad.
La primera que contesta e Paula y arreglamos al toque para las dos del viernes. Listo en vez de almorzar tenia una fiestita con paula
Me pasa las coordenadas del encuentro y era el Hotel de las banderas, me dice que cuando este en la puerta me pasa la dire, asi que llegado al lugar mando mensaje y me pasa el piso y el numeor de depto.
Cuando entro los de seguridad estaban ocupados en otra cosa asi que subo al ascensor y llego al piso indicado.
Camaradas si van golpeen la puerta el timbre no anda, como cuentan muchos escucho esos tacos que a uno lo vuelven loco y me abre la puerta escondiendose atras de ella.
Entro la veo que bien se veia eso, y no me deja hablar y me empieza a besar con unos besos de lengua espectacular y me apoya contra la pared y me seguia apretando.
Es muy linda aproximadamente entre 22 y 26 años alta con tacos unas tetas inmensa, que te las apoya bien mientras la besas.
En eso me dice si quiero una ducha la cual acepto y me da la toalla y me pide el regalito.
Despues de eso llego a la habitacion y me empieza a besar de nuevo y me lleva hasta la cama y empieza un pete muy bieno acompañado por una turca espectacular.
Sigue asi un rato hasta que le pido la concha para chuparsela toda y pasamos a un 69 muy bueno, cuando me pone bien al palo, calza pilotin y empieza una cabalgata espectacular, mientras yo le chupaba esas tetas hermosas que tiene, esto asi hasta hacerme acabar.
Luego del primero charla de nuestras cosas, y empezamos el segundo, nuevamente con una chupada de pija espectacular, pero estaba sencible y despues de chuparme un rato largo le pido que me coja ya que me estaba doliendo, Bueno se vino una montada espectacular y Paula me cojia de una manera barbara no se como explicarlo pero viste cuando solo se sientas en la Cabeza de la pija y te la tienen ahi y baja muy poco uy sube bueno asi hasta hacerme acabar.
Igual en la segundo pete me hizo unas gp espectacular
Bueno no hay mas solo que me fui contento y bien cojido a laburar nuevamente
Saludos Colegas y acojer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8