¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Horacio Laguerty
[XP] Miru y Pilar
20-May-2017, 17:08
BUenas colegas, una experiencia de hace una semanita y esta vez un triò con Miru y Pilar las chicas de Peron.
Luego de un par de llamadas y coordinamos un sábado a la tarde, me hacen pasar ya habìa arreglado para ir con Miru que la vi pasar en bolas unos dìas que hice una visita y con la segunda era ver que chicas estaban disponibles. Elijo a Pilar linda morocha bonaerense y de una cola muy apetecible. Bueno, previa higiene empezamos el toqueteo y a calentar motores, me hicieron sanguchito y enseguida Miru paso a un oral y Pilar sentó su chuchis en mi cara para degustar, por el espejo miraba esa imagen y me calentaba más. Asì pasaron como quince minutos, luego Pilar se prende al oral sin y a Miru le mandaba mano por todos sus orificios, mortal.
Calzamos pilotin y le doy a Miru en misionero ya casi a punto de explotar y se fueron nomas los pibes por el latex, nos higienizamos, un poco de aguita charla de por medio y largamos el segundo.
Aqui todo por colectora un rato cada una, que linda sensacion de darle a las dos todo anal, primero a Miru que la tenía cerradita y hubo que trabajar y luego a Pilar que gemia muy sexy, (No se si lo hizo en erio o fingida pero rica)
con ella me fuí luego de darle duro por la cola, eso de ver como entra y sale por ese anillito es algo que queda grabado en retina y en la mente.
En un rato subo un trio com Kendra y Luli igual de mortal.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Perón - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9