¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] estrellita hot, mi nena mas caliente
09-Sep-2016, 19:07
andaba extrañando esta nena que no puedo ver tantas veces como me gustaria, pero como no la encontre, primero arregle con su amiga angelita y despues aparecio ella para decirme que me queria ver a solas, asi que fui a ese nido de alturas a encontrarme con una y luego con la otra, despues de haber recibido tan buenas atenciones, de ellas hace un mes atras
[Solo miembros ven links]
llegue a las naciones y ella me esperaba bien fresquita, pero yo ya empece a sufrir los calores, porque no estaban los aires prendidos y el calor subia a las alturas, asi que me fui a resfrescar como ella y al regresar pude disfrutar de sus encantos y sin dudas lo que mas disfruto de ella son sus besos y si la dejo no se cansa de besar, asi que le tengo que decir que vaya a visitar al amigo, pero no la pude aguantar, ya que a los segundos me hizo acabar, tomandome de sorpresa de como la nena calienta la pava, me limpia con papel y continuamos en 69, viendo como ella se retorcia de placer, asegurandome que prontame me vengaria por hacerme acabar y asi despues de varios minutos queda totalmente fatigada.
la nena es tranquila, pero uno ve como la sangre le hierve en su interior, siempre queriendo recibir mas y asi la estuve paseando por la habitacion, saboreando todos sus poros, hasta me di el lujo de cojerla parado, aprovechando lo chiquita que es, todo un lujo que me da ella a pesar de los achaques que llevo, pero el tiempo es tirano y ya habia llegado su compañera a ocupar su lugar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10