¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fm10241024
[XP] esta linda pero ....es una lastima .....
30-Aug-2016, 10:44
si , es una lastima que semejante bombon , sea tan fria y mecanica.
Si bien me dijo que hace poco que se esta dedicando a esto , por telefono te promete el oro y el moro, pero la realidad deja mucho que desear.....
Vamos a os hechos.
La llame por telefono y me atendio, cosa rara ya hoy en dia donde todo pasa por el whatssap. Ahi me dijo hasta que el servicio era "completo" con la "colita" (mentira, ni deja que se la toques !!!!) y que era nueva y que queria conocer jente y quedar bien y bla bla bla.....
Bueno , me dije , si esta al 80% de las fotos ya esta bien !!!! y me mande ...
LLego y entro sin problemas , edificio donde tambien viven familias y sale y entra mucha gente.
La verdad sea dicha , la mina esta muy linda , pelo lacio castaño claro, piel blanca, "argentina" ....
Me dije "por fin" una mina asi , ya casi no se consiguen por aca ....
Me recibe bien , con buena onda, pero sin besos , y todo bien hasta que nos vamos piniendo en bolas y queres tocarla y ahi ya te das cuenta que hay una pared de por medio que va a ser muy dificil romper....
El pete lo hace con y mal .... (igual yo siempre lo hago con, pero hay minas que lo hacen tan bien que ni te das cuenta)
Cero besos, eso si , te deja que le chupes las tetas que la verdad que estan muy lindas , muy chupables.
Bueno , como la cosa no daba para mas , la puse en 4 , algunas estocadas antes que de se baje todo, (producto de la onda que habia) y acabe....
De inmediato , se paso unos pañuelitos humedos con lisoform por todo el cuerpo , tetas, panza, concha, culo ....
Eso me hincho mucho las pelotas, ya que no es por higiene, sino por que evidentemente no le gusta nada lo que hace, no le gustamos nosotros y nos tiene azco. Asi que nena , si lees esto , dedicate a otra cosa, vas a ganar menos pero la vas a pasar mejor.....
En fin , si quieren cojerse a una linda mina argenta, de esas que hoy no abundan vayan.....
Pero si quieren "cojer" y pasarla bien ni se les ocurra......
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: casi once - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8