¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] piletazo con noelia
15-Dec-2018, 04:48
Hola gateros hoy les cuento mi experiencia con noelia, estaba decidido por la mañana, le mando mensaje, me responde al toque que estaba disponible pregunto servicio, me responde convencional con besos a full, y tambien completo, presio xxxx pesos el regalito, areglo para las 11 hs, lego puntual baja la nena a abrirme, en el asensor charla amable simpatica la pendeja, es delgada , linda , con buena onda buen culo para darle sin parar, llegamos al departamento, me ofrece pasar al baño, tiene todo lo necesario para la higiene de rigor, te podes bañar , jabon toallas todo, pasamos a la habitacion, comienza con unos besos de la puta madre, franela a full,
la niña toma la iniciativa se baja hasta mi pedazo comienza a toquetearlo, luego lo expone , mi pedazo ya estaba que explotaba, comienza a besar todo mi pene yo me pongo reloco, besa mis bolas y yo tomo la iniciativa y la empiezo a besar luego le chupo sus pechos hermosos, bajo hasta su sexo del cual ella empieza a disfrutar como loca, me pide que la penetre , me calzo el pilotin y comienzo a bombear, le pido colita y accede me dice que es a parte y no me importa lo que me pida y accede se pone lubricante y en posicion de costado para que no le duela tanto comenzamos despacio hasta que entra todo mi pija en su colita primero con cuidado porque le dolia, despues de algunos empujones ya no se quejo y bombie con fuerza hasta que acabe como loco, saque el forro , me higienize y despues seguimos hablando por un rato, la nena es muy copada, y se nota que si la tratas como una dama te da todo y te hace sentir de diez, espero que les sirva la experiencia con noelia la recomiendo siempre , volvere por mas polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 10