¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MG_1989
[XP] Mis dos experiencias con Noe y Caro Manzanita
28-Feb-2016, 22:00
Bueno, como lo prometí en la experiencia que tuve con Alyson, voy a hablar de lo que fue estar con las señoritas Noe y Caro Manzanita. Esta experiencia es anterior, cuando ellas estaban en la Avenida Corrientes con una tercer chica que sólo llegué a ver de casualidad una vez. Relato ambas experiencias juntas porque en ambas se desarrollaron de la misma forma y las dos terminaron bien.
Hablé por WhatsApp con una de ellas y acordé media hora. Me aparecí en su viejo domicilio, un edificio casi en la esquina de Corrientes y Paraná. Pasé y me encontré con un departamento que, si bien estaba limpio, la decoración era deprimente, pero no venía a hacer de decorador de interiores así que pasé directo a la habitación con las muchachas.
Ambas muy buena onda, me ofrecieron de tomar, me higienicé un poco y luego pasamos a lo nuestro.
Todo empezó con unos mimos con una mientras la otra hacía pete SIN. Al poco tiempo de estar al re-palo sale capuchón y empezamos a ponerla.
La pose más habitual, por lo menos en mi caso, en la que estuve con ellas fue en 4 o cabalgándome de espaldas, ya sea que es su pose preferida o al menos la más cómoda.
Recuerdo haberle preguntado a Caro si hacía anal pero me dijo que no, como Noe no mencionó nada de hacerlo ella opté por no molestarme y seguir.
En la primera experiencia, terminamos con ellas dos chupando los gemelos y yo acabándoles en las tetas. En la segunda, que tuvo lugar aproximadamente un mes de posterioridad, Caro se llevó a la boca la descendencia pero no la tragó.
En resumen, las muchachas tienen mucha onda, se manejan bien y saben como complacer.
Físicamente debo decir que las fotos son muy genuinas, Noe tiene más teta pero Caro tiene más cola. Noe es un poco más fogosa y Caro más delgada. Ambas me parecieron muy lindas y me resultaron atractivas en igual medida.
Desconozco si es participación libre dado que sólo tuve media hora. La onda es de novias y son muy conversadoras y copadas.
Estas dos señoritas son un encuentro totalmente recomendable y una obligación antes de morir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y parana
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10