Buenas noches colegas, como dice el titulo he vuelto a reincidir con la hermosa Valentina
, todo transcurrio la semana pasada precisamente
el martes 4 ya coordinando con la bella via whats app como siempre nos escribimos coordino para las xxxx hs, la verdad tenia muchas ganas de verla
y siempre pensando el ella momento que puedo ni bien tengo oportunidad voy , dejame decirte VALEN sos fenomenal!!,
llego puntualmente con tiempo de sobra en realidad me presento en la recepcion del Naciones y como siempre el seguridad que toma los datos muy discreto respetuoso asienta mi ingreso y subo al cielo!
toco timbre escucho su dulce vos que dice ya voy y me abre tamn bella como siempre llevaba puesto una lenceria enteriza creo muy linda y apenas ingreso, ese aroma el de su piel y sus perfumes o no se lo que
me hace sentir en el olimpo cada vez que voy, el depto como siempre muy limpio y ordenado con esa vista excepcional de la ciudad , tiene todo lo necesario asi como tambien el baño servivio de bar etc ,muy bueno ..
cuando me acerdo a ella me come la boca y recorro parte de su cuello con un beso sintiendo esa piel de seda que me ancanta su fragancia , luego comienzo a explorar sus curvas con unos besos mientras ella contestaba un mensajito que no me molesta
Pasamos a la accion , me hace pasar al baño, toallon higiene de rigor ducha gentil y a la camis con algo de tomar que me invita ella y arrancamos a comernos , muchos besos como nos gusta , tenemos una muy buena
conexion y muy buena onda , esta vez la deje abajo a ella y quise comenzar yo!!
boca arriba de comerle la boca voy bajando por su oreja ,cuello ,lolas pancita ,pubis, entrepierna hasta que agarro esa almejita
depilada hermosa y con la fragancia que describi anteriormente riquisima genial!!, asi estuvimos un rato largo saboreandola intercalando un dedin x ahi
hasta que ella dijo basta y avanzo sobre mi y yo no pude hacer nada me entregue jaja
muchos besos franeleo intenso y arranca con el PT sin que me encanta con mucho GP a full como me gusta !! dios lobito se perdia de vista en sis labios hasta que salia nuevamente a respirar y volvia a desaparecer ,calzamos
pilotin y comenzamos un rato en 4 con su hemosa cola redondita y dura, (que un dia se la voy a pedir),
luego invertimos ella arriba mio previo pete ,xq se queria retobar lobito, mientras le como la boca y las lolas
llegando a un punto alto de excitacion ambos decicimos acabar los 2 juntos y asi fue ,largue la lechita en el latex esta vez y nos quedamios asi un rato suspirando y abrazados casi nos dormimos jaja
y nos quedamos un rato largo en la cama entre charla caricias y besos , historias de por
medio ya me había pasado la hora , ella jamas relojea ojo, y como tenia que seguir con la rutina me higienizo me visto y tengo que abandonar este hermoso lugar pienso
y no me quiero ir mas ,de no ser que me estaban
esperando me quedaba mas con ella hasta donde pueda, en fin le abono el gift y otro lindo beso de despedida para ver en que momento magico nos volvemos a ver, que espero sea pronto!!
Ella tiene un encanto gentileza y buena onda que hace que aquel que la sabe aprobechar vuelva por ese hermoso momento que paso a su lado, como asi otros tambien no saben aprobechar eso resaltando cosas negativas y generando malestar en la gente pero espero que sean los menos.
Bueno hasta aca me despido y deseo muchos exitos a todos y el que aun no la visito recomiendo que la vaya a ver para quedar encantado, gracias ....