¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Otra pendiente menos. Esmeralda
11-Nov-2016, 15:12
Buenas muchachos.
Esta xp es de principios de la semana. Siempre la tuve en la mira, trate de combinar mil veces pero no coincidiamos, esta vez se pudo.
Como sugerencia, armen con tiempo, y no esten jugados de tiempo, porque se hace un poco de lio y en general la xp arranca unos minutos mas tarde de lo acordado. Esto es creo el unico aspecto negativo de la xp, por lo que pongo 9 de calificacion. Por todo lo demas, es un torbellino.
Llego puntual, me atiende una compañera, es independiente, pero comparte con 2 chicas. Me da toallon para el baño y me hace pasar a una habitacion "de espera". El baño muy bueno, la habitacion donde espere muuuy chica. Si habia que coger ahi me mataba.
Cuando llega Esmeralda, me volvi loco al instante. Pasamos a una habitacion grande con camilla amplia y un sillon.
Es una morochaza, muy linda de cara, con unos tetones divinos. Quizas algo de gym para tonificar le vendria de 10, pero esta buenisima.
Pero lo que mas me mato es la actitud. Me paso por arriba literal. Besos a full, miradas, es habladora, pero no la tipica guarrada, a mi me volvio loco.
Hay mucha info, por lo que voy a ser algo escueto, fueorn dos, el primero se subio a cabalgar y fue bastante rapido, venia con abstinencia. El pt que hace es buenisimo, de lo mejor que me toco, de hecho, el segundo fue solo pete, mientras ella me miraba como sufria, porque cuando estaba llegando frenaba y me decia que todavia no queria jajaja.
En definitiva, la mina me volvio loco, me quedaron mil cosas por hacer que tenia en la cabeza, por lo que voy a volver sin dudarlo. Aparte una piba divina para hablar, nos reimos bastante.
Tiene PS, pero a mi me compras mas por la actitud. No es una modelito, pero esta re buena, te pasa por arriba y es copada. Reincidencia segura, y como recomendacion arreglen temprano en el dia!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION