¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Afrodita BG - Reencuentro mojado
11-Nov-2016, 00:46
Hola a todos!!!
Previa, lugar y encuentro : Esta exp es del dia domingo. A la nena la conozco desde enero/febrero de este año.. pero desaparecio... (solo hubo dos experiencias.. la mia y la de marcdorsel) hasta que volvio a publicar.. esta donde esta Aracely y Ariana.. lugar bien.. todo ok.. La nena me paso a buscar y me miro y me dijo.. q me conocia.. yo le dije q si.. y se acordaba de mi..
La nena: La nena es muy bonita.. lindo cuerpo. por ahi le falta un poco de gym .. si tonifica. creo q sera mortal.. tits chicas pero bien.. la nena besa muy bien.. y el oral es muy bueno!! . Mucho esta en la experiencia anterior q tuve con ella.. busquenla .. jaja y por eso fue uno de los motivos q volvi a verla...y si la encuentran entenderan mucho...
La previa: Hablamos de la vez anterior. y nos besamos y despues ella se fue a cambiar (ya que me habia bajado a abrir) cuando vino nos matamos a besos.. y comence a besarla por todos lados.. me dijo que la hacia sentir bien con tantos besos y mimos.. les bese las tits. que le gustan q le besen.. y ellas me las entregaba golosamente para que se las chupu y bese.. pero fui bajando hacia su amiga.. que estaba depilidada .. limpita y cero olores.. asiq que le dedique a degustarla como me gusta a mi.. la nena reacciono rapido a mis besos.. la senti q se mojaba.. y su clitoris se endurecia y jugaba y besaba ..la nena gemia. y me agarraba el pelo. y subia por la cama.. yo seguia besandola a su amiga... hasta que ella acabo.. mojando todo.. segui besandola poquito. y despacio y la nena seguia reaccionando.. hasta que acabo nuevamente.. terrible..
La exp: Subi y nos transamos a besos.. terribles. besos nos dimos.. muy intensos. la tocaba a su amiga con mis dedos . y estaba empapada. poco a poco la nena bajo a retribuirme lo que habia sentido. muy bueno su oral.. pero no duro mucho.. porque me dijo. que estaba recaliente.. asi que encapucho y se subio y nos matabamos a besos (me mato con sus besos) en un momento salio y se puso de espaldas a mi.. y se miraba en el espejo y me miraba.. tenia. una cara de estar caliente.. y ella acelero.. el ritmo.. y me hizo acabar.. muy bueno!!!
El post: El post fue muchos mimos y besos.. y mucha charla. de lo que habia pasado esta vez y la vez anterior.. y que estaba feliz de experimentar eso que habia sentido.. nos seguimos besando y mimando hasta que se hizo la hora.. nos cambiamos y ella bajo a abrirme.. nos despedimos con buen beso enel ascensor. y un besito de cote en la puerta.
Conclusiones: Muy buena experiencia de ambos. los dos la pasamos muy bien.. besa muy bien.. creo que no es completa. .. y va a estar poco tiempo.
asi que aprovechenla..
Adicionales: El miercoles volvi pero hice un trio con Afrodita y Ariana.. terrible lo que paso en esa habitacion.. muy intenso y muy felices los tres..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8