MISIONERA INCREÍBLE POR DONDE LA MIRES! TUVE "LA" XP!! ALEX BG/HOLLY SI!!! (Pics)
240 respuestas
54681 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Nunca un apuro. Nunca una objeción. Y los besos siempre presentes...
Mientras estaba meta bomba en cuatro, pude admirar en toda su dimensión la majestuosidad de esa cola. Y lo firme de esas nalgas...
Capoo muy hot tu xp con ésta misionera que hace mucho la tengo en vista desde que estaba en un PV .... la pasaste re-bomba con ALEX BG.... FELICITACIONESSSSSSSS.
Impactante la misionera, un lujo realmente te felicito por el gusto dado, no puedo darte más votos , va mi virtual y te encargo las fotos para verla al natural obviamente visita asegurada, un abrazo.
Cyber una masa el caramelo que se comió. Me da vuelta..pero me jode el tema del apart. Por lo que leí no le piden documentos al entrar...!! Si pasa las fotos..por ahi termine de decidirme...!! Gracias por la data. Abrazo
Que grande boquita!!! Buena xp la suya! Es increíble lo bien que vienen las misioneras! Te recomiendo a Denise de SÍ! Impresionante! Espero poder ver las placas colega!
Abrazo y éxitos en las próximas experiencias.
felicitaciones por la experiencia cyber!!!
siempre en la búsqueda de tetotas, veo que le pusiste muy buen puntuaje y además sí está dentro de tus mejores experiencia debe ser impresionante
sí podes pásame fotos
abrazo
Gracias muñecote!
Lo hago por el bien de la humanidad y de mis bajos instintos...
A pesar de ser compradas... Increíbles amigato!
Un abrazo
El tema "MISIONERA INCREÍBLE POR DONDE LA MIRES! TUVE "LA" XP!! ALEX BG/HOLLY SI!!! (Pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro