Iniciado por hunterxxxx
hola compañeros
intruducción
previa reserva , llego al pasillito con una rosa , para l.i.,por supuesto,estaba muy linda,doradita por febo , con shorcitos,se la doy ,mira,es un pimpillo,como vos.
me la agradeció y pasé a la habitación,previa higiene .
y entra missy (gracias ***** y lito) , que hermosa es
me saqué la ropa mas rápido que clark kent , gatillé algunas fotos y a la cama,porque hutercito ya estaba al palo.
pongo un par de fotis
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
es muy linda nena , alta,delgada,linda de cara lindas lolas,ni muy muy ni tan tan,linda cola,lindas piernas , todo o en su lugar .
comenzamos con besos , los que quise , se baja ha hacerme un pete , muy bueno , gatillé algunas fotos.
calzamos pilotín ,me subo a ella y se la mando por adelante,besos y mas besos , después de un rato así,pido cola, gel, nos ponemos en cucharita sube una piernita a la mia y se la meto por atrás , un pequeño gemido cuando entró y comencé a darle mientas miraba todo su cuerpo la besaba y acariciaba sus lolas naturales. Como la disfruté.
sin sacarla,roté y me puse sobre ella , y le seguí dando por atrás, y besándole en cuello,la espalda y la boca,besos mortales de lengua.
con ganas de seguir dándole,la saco,la pongo de costado , le levanto una pierna y se la meto nuevamente por la cola,y otro rato así.
bueno,ya quería acabar,saco el forro,se pone boca arriba y le doy todo el jarabe tulú en la boca, hasta la última gota , y nuuu,fue al baño a tirarlo,ahi quedó,en las cañerías del pasillito,ya estará en el rio de la plata .
seguí sacando fotos y hablando , muy agradable la nenu,hizo todo lo que le pedí ,menos lo de quedarse con el jarabe, me gustó mucho,la disfruté muchísimo y
la pasé re bien.
comenzamos nuevamente con besis chiquitos y suavecitos y ya estaba al palo nuevamente,pero golpearon la puerta.
despedida de todas y al horno de afuera .
gracias por leerme
espero no olvidarme de nada
me gustó mucho missy
saludos a todos
hunter
precio: xxxbarrio: Centro,tucuman al xxx
completa: Si
bucal: Sin hasta el fin
entre calles: Carlos pellegrini y suipacha
% photoshop: 10 por ciento
besos: Muchos ,y de lengua
calificación servicio: 10 ,exelente