Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
He estado probando a ver si puedo colocar las fotos como piden,en el título y las cinco publicaciones al final y no se si va a salir,he pedido ayuda y no tengo respuesta,ahí comienzo la xp entonces .
Estuve con missy el año pasado y quise tener una reincidencia ,arreglo la hora y llego al pasillito ayer,a las hora convenida.
Me recibe Li y me lleva a la habitación,abono,voy al baño y a mi regreso me encuentro con missy.como me gusta ésta nenu.
estatura normal, linda y pícara cara,lolas lindas,bien firmes,no tiene eeelll cuuulooo , pero es normal,lindas piernas,todo su cuerpo en general lindo y firme,propio de su edad.
Vamos a la cama,saco algunas fotos,como otras veces comenté,me calienta mucho sacar fotos.dejo la cámara,comienzo con besos .
Se baja ha hacerme un pete ,lindo,me calentó mucho ,saque alguna foto peteandome.
calzamos pilotín y le doy por adelante de cucharita,besandole el cuello ,pasándole los brazos por debajo de los de ella y tomándole las lolas y así le estuve dando un rato,pasamos a ponerme sobre ella y le seguí dando por adelante y besándola.
Nuevamente la pongo de costado y quiero darle por la cola en posición cucharita , pero no puedo entrar,no la había usado ayer y costaba .
pasa a ponerse en cuatro y ahí pude entrar ,me costó.
le dí hasta que ya no daba mas.
La saqué,la dí vuelta,me hizo otro pete hasta que me vino y le dí la lechocha desde arriba , y otra vez fue a parar al baño de el pasillito .
Saqué otras fotos y hablamos un poco
Esperemos que salgan las tablitas y las fotos,pongo una manual
cara: Linda
Lolas:normales y duras
Cola : Linda y estrecha
Besos : los que quise
relojeo : no conmigo
onda : buena
Las fotos ,pídanla por éste medio
Saludos a Todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA