¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CATANGA
[XP] Lucila de bg
04-Nov-2014, 10:59
Colegas!! paso a contarles mi XP...
El viernes paso a buscar unos papeles por el centro... me dolia la espalda... y queria unos masajes con final feliz.... entonces busque alguna xp de alguna masajista y nada.. encima el celu tenia poca bateria.
Pongo en BG... y me saltan un par... en fin! me llamo la atencion Lucila...encima me gustan las rubias!! no la teñidas... pero al fin... llamo y coordinamos.
Entre a las 15hs... le dije que necesitaba masajes... y despues lo otro... y me dice son $400... y a esto le digo... cobras antes? y me dice que si! ya me la bajo... y despues me la bajo cuando empezo a sacarse la ropa... gordita... no rubia... y no tenia camilla!! (para que publica que hace masajes...) me dice con crema o sin nada? Por dentro digo ( esta hdp no tiene ni idea) con crema!!! comienza con unos masajes en la espalda... MALOS!! MUY MALOS!! ni pasa crema era... despues siguio por las piernas! malos tmb!! me di vuelta y le digo... me la chupas? jajaja corta ! empezo a darle unos besos suaves sin.. pero despues le puso capuchin! y siguio... un PT malo... sin ganas.... LES JURO QUE ME QUERIA IR A LA MIERDA!
En fin se puso arriba, tiene menos movimiento que una laguna... la puse boca abajo y trate de pensar para acabar!!
Disculpen si alguien se queja, pero la verdad no quiero que nadie le pase esto!tire a la basura $400.- pero bueno! espero que les sirva a alguien para que no pise mas eso! o de ultima por ese servicio que cobre $150.- y bueno... estaria bien! trabaja con una amiga.. pero la verdad ni la quise conocer!
La estoy buscando a Carolina de TM, que antes publicaba... pero no publica mas y perdi su celu.... esa mina si era una masajista! y aparte tenia un lomo barbaro!
Espero que les sirva... la tablita fui generosoooooo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RECOLETA - santa fe y callao
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7