¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J_Carp
[XP] Barbie, meh
25-Apr-2016, 01:09
Despues de ver tantas xps de este camion y de intentar como xxxx veces para ubicarla, pude arreglar con ella. Llego a las 15:00 exactas, toco timbre, saludo al portero y espero... Espero... Espero... 15 minutos esperando, yo bastante incomodo por la situacion, no me iba a ir, estaba con unas ganas de descargar barbaras. Finalmente me abre, subo y.. la mina es una bomba, esta recontra re buena! =D> entro a los re besos, paso rapido al baño y ella estaba con el celu, que no me molesta. Mientras le empece a degustar la parte trasera y en un momento se da vuelta y empieza un buen oral, turca, de pelicula, le subio 3 puntos a la xp. Despues se me sube y ahi empezo a ir todo para abajo, mucha falsedad y poquisimas ganas, estaba para una siesta. Asi que le pedi mas turca y le di hasta que largue todo, me voy a limpiar, salgo y me dice, en 5 se termina el turno... En realidad faltaban 10 minutos para las cuatro y encima habia tardado 15 para abrir... Yo me fui con la cabeza baja y adios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgranoent
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 6
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reinicidencia: No
Última edición por Moderador04; 26-Feb-2017 a las 10:15
Razón: ... para evitar confusiones edite foto de portada en la mascara, fotos de publicacion y links respectivos,...