¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Moira BG. Por fin he vuelto.
18-Feb-2010, 16:22
Despues de varios dias y recien llegado de mi viaje por el exterior, tenía muchas ganas de estar con una mujer.
Llegué a casa y le hice freneticamente y apasionadamente el amor a mi jermu durante 5 minutos, bah... para que exagerar.. durante 3 minutos, y me dije: esto no es para mi.
Como habiamos intercambiado mensajes y mp's varios con Moira ( a quien no conocia ), pensé que era un buen momento para conocerla. Y ahi fui...
Me recibió con un conjunto parecido a este, pero mucho mas diminuto. Que les parece ?
[Solo miembros ven links]
A mi me parecio lo mismo....
infartante.
Me recibió con un beso dulce y profundo, como a mi me gusta. Ella... dulce, simpatica, perfumada.... tetas grandes y naturales, culo durito, cara muy linda ....pa'l crimen, bah.
Nos tiramos en la cama y... mas besos. Les aclaro que a los que no les gusta que los besen ni vayan... y a los que les gustan las guarras, tampoco ( al menos conmigo pintó la onda novia enamorada )
Despues siguó con un PT muy muy muy bueno.
Obviamente le pedí su almeja. Perfumada, depilada.... y cuando se mojó...mmmm manjar.
Luego encapuchó y ella se subió arriba mio durante un rato.
Despues pasamos a posición perrito mirandonos al espejo.
Despues hicimos un patitas al techo.
Y por ultimo, terminamos en un misionero....
Todo esto fue acompañado besos inacabables y dulces.
Nos relajamos un rato y comenzó de nuevo con un PT divino.... le juro, hasta que.. ring ring.... le habian traido el almuerzo y ni nos dimos cuenta la hora que era.
Me fui con el PT a medias, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Moira... sos una dulce.
[Solo miembros ven links]
Link de Moira
Última edición por Irish; 18-Feb-2010 a las 16:44
Razón: link