¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] CONNY BG... pura dulzura y muy complaciente (fotos)
26-Sep-2015, 04:05
Conny BG... La agendé luego de leer algunas buenas xps sumados a material fotográfico que recibí gentilmente de los colegas
Gubildu y Depredadordegatitas... Ahí también me entero que opera en uno de mis lugares favoritos en donde siempre me tratan bárbaro
...
El miércoles 23/9 reservo vía telefónica y llegado el momento aterrizo puntual en el edificio de Viamonte al xxx... Me anuncio y espero... Al ratito aparece Conny , muy sonriente y enfundada en jeans y camperita... Me llevé una muy buena primera impresión, linda mina
... Llegamos al dpto, el cual consta de dos habitaciones, en la que entramos, sencilla pero algo amplia y acorde para la ocasión...
Breve charla, y como la ví muy copada me acerco y entramos a tranzar de lo lindo estando aún vestidos... Le mando mano debajo del pantalón y tanteo que porta una tanga bien chiquita casi corte hilo dental
... Me puso loco, quedé al palo mal
... Comienzo inmejorable...
Me despego para la higiene de rigor, al volver le abono el arancel (6 rocas la hora de un servicio que incluye cola SI -yo no hice uso, me baso en sus dichos- y bucal sin hasta el final), y quedamos listos para la acción
...
[Solo miembros ven links]
Conny es un hermosa niña
, estimo unos 23-25 añitos, cabello lacio tirando a corto como se observa en su publicación, estatura media y portadora un más que aceptable físico con tetas tirando a pequeñas, algún detalle en cintura y linda cola... Me gustó
...
Continuamos con la previa, me acerco, se deja llevar y seguimos tranzanado de lo lindo, suaves y dulces besos bien a full sin mezquinar lengua en absoluto
, como me gustan y busco...
Continuamos con su bucal sin, con suaves y hasta delicadas succiones en ocasiones acelerando el ritmo a mi pedido y a veces tratando de llegar al fondo
... La verdad que la estaba pasando bárbaro, mejor de lo que esperaba. Cuando es así el tiempo se me pasa volando... Hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional para luego ir sucesivamente intercalando algunas diversas posiciones... Parados, cucharita, misionero, patitas al hombro... Y muchas veces acompañados de sus exquisitos besos, los cuales siempre que los busqué, Conny me los aceptó y se prendió de una...
Todo por el mejor camino, me sentí como pez en el agua, maniobrando a voluntad... Me acordé y estuve a punto de pedirle la cola pero finalmente desistí... La estaba pasando bárbaro en convencional que preferí continuar así
...
Viendo que la descarga era inminente y el tiempo restante escaso, le propongo finalizar el evento con el bucal...
Retiro funda y Conny entra a petearme hasta que inexorablemente largo el actimel en su divina boquita, Conny sigue succionando (placer total) hasta dejarlo nocaut al pedacito
...
A continuación, lentamente voy armando la retirada, Conny me acompaña hasta abajo, la saludo y a seguir con lo mío...
Quedé muy conforme con Conny, podría decir mejor de lo esperado... Es una linda mina
que quizás no me deslumbró en lo visual, pero reconozco que tiene lo suyo y está buena
... Es macanuda y su servicio impecable... En este lugar siempre me va bien, por eso lo tengo bien en cuenta
...
Conny
es de hablar poco pero es extremadamente complaciente y siempre la ví con una sonrisa dibujada en su bello rostro, algo que de por sí suma mucho mucho y denota predisposición y ganas de laburar
... Su estilo es tal cual lo que siempre busco, dócil, suave, dulce y que se deje llevar...
Pura dulzura esta niña divina, me gustó mucho, me hizo pasar un gratísimo momento, sin dudas que pienso volver...
Finalizando, la hermosa Conny
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9