¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel96lp
[XP] Despues de la tormenta viene Gina, con GINA BG
30-Oct-2015, 12:01
Muy buenas colegas, como andan?
En esta ocasion decidi darme el gustaso de visitar a una mujer que me dejo sin palabras, Gina BG
Esta XP es del jueves (Horrible dia), Termine muy temprano de hacer unos tramites por microcentro y antes de volver a mi querida ciudad (soy de La Plata) tenia planeado visitar a Angeline, TENÍA ya que el plantazo que me dio era importante,a la cual agradezco ya que de no ser por eso no habria podido conocer a este camion despues de eso llamado a varias nenas pero ninguna atendia. Veo el estado de wsp de Gina que dice ''todos los dias'' y le mando mensajito preguntadole si estaba disponible.Me responde muy amablemente y me comenta el serv. y arancel. Ya a la hora pactada enfilo hacia su depto.
Me recibe con un besito y con una lenceria muy sexy, muy buena onda de entrada, A primera vista no podia creer lo que me iba a comer, no voy a ser muy explicito ya que iba varias xps positivas de este minon, pero ese tremendo Ojete merece parrafo aparte.
Igual o mejor a la que muestra en las fotos, durito, paradito y Grande, Muy Grande. (Gracias por tanto Angeline
)
Vamos a la xp. Despues de duchita de rigor, me agarra y me tira al sillonsito cercano a la puerta, y empezamos a tranzar a fuuull, a pleno de lengua mientras mis manos no alcanzaban del todo al agarrar ese tremendo ojete. Baja a hacerme un pt sin muy bueno, solo un ratito ya que no soy demasiado fan del pt, prefiero irme a los bifes y alla vamos, me tira a la cama calza forrin y me pega una linda cabalgata mientras nos matabamos a besos, asi un ratito hasta que acabo en esa posicion.
Charla post-garchin siempre buena onda y hablando de varios temas mientras me hacia unos buenos masajes y me besaba el cuerpo estando yo boca abajo.
Ya buscando el segungo, vuelve el franeleo, muchos besos de lengua mientras la clitoreo y le manoseo ese culaso. Despues bajo para desgustarle la almejita, hay un largo rato mientras veia como hacia movimientos de excitacion lo cual me calentaba mas y la lengueteaba con mas intensidad, estuvimos un largo rato asi (me encanta estar ahi, aunque no se sea un experto). Le pido cojer, calzo pilotin, y comenzamos en misionero, en 4 un rato largo con una vista dificil de olvidar, intentamos de costadito asi que le pido para terminar ella arriba mio, asi un rato largo, me costaba acabar hasta que verme en el espejo del costado de la cama con este hembron arriba hizo que mis pibes salieran a preguntar que pasaba.
Limpieza, me ofrecio darme una duchita, le abone el regalito y le dije lo bien que la habia pasado (ella siempre con una sonrisa), promesa de reicidencia, piquito y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero no les aburra la xp. la verdad es que esta mujer es otro nivel, desde principio a fin intenta que uno la pase bien siempre preguntandote que queres hacer y como la estas pasando, su carisma, servicio y booty hacen que valga cada centavo. Reincidencia mas que segura. Abrazo compas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9