¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SAMUEL_ROSA
[XP] Moira una dulce y hermosa chica
08-Jan-2010, 00:42
Hola gente , el encuentro con moira fue el dia martes , hace tiempo que la queria visitar , pero como soy reticente con las chicas que no muestran la cara , deje pasar el tiempo , y que arrepentido estoy de eso.
Bueno , les comento , arreglamos el encuentro por msn , para las 19:00 hs. Llego al edificio sin que nadie en la entrada te joda , subo al primer piso y cuando ella me abre la puerta , quede impactado , la primer palabra que le dije fue que cambie las fotos de la pagina , ella es muchisimo mas linda en persona que en las fotos , (generalmente sucede lo contrario) , su cara y sus ojos me impactaron. Sus pechos son un poema , y ella tiene toda la onda del mundo.
Charla de rigor en el sillon ofrecimiento de una bebida y pasamos a la habitacion. Conversamos un ratito como dos novios y no garchamos , simplemente hicimos el amor , un pete de lujo , luego ella se subio arriba y cabalgaba suavemente , mientras veia el baile de sus hermosas y perfectas tetas , en un momento y siguiendo en esa posicion , me hace abrir las piernas al momento que ella las cierra , o sea las piernas en posicion contraria a lo habitual , lo que hace que el pene quede bien apretado en su conchita , y asi se fue el primero y unico , ya que luego hablamos como dos amigos.
La participacion fue algo muy simple (yo no buscaba mas que eso) , pero lo que mas valoro es la calidad de persona que es moira , una mujer divina e inteligente.
Por eso si lees esto quiero decirle lo agradecido por conocer a alguien de la calidad humana que tenes , te mando un beso gigante moira.
[Solo miembros ven links]
Agrego link de Moira. Irish
Última edición por Irish; 08-Jan-2010 a las 12:28
Razón: link