¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papio
[XP] DALIS una BOMBA GUARANI
03-Oct-2009, 13:55
Pido disculpas antecipadas a mis amigos gateros porque este es mi primer relato a escribir.
El otro día pedi data sobre esta morochita:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
No obtuve data pero me dijieron que al ser guarani me tire al piletazo, ASI QUE ME ANIME
Llamo y me dicen que el servicio que presta es full (que al final no termine tomando, pero en la PROXIMA lo hago
)
El dpto queda en Viamonte y Maipu, así que me acerco, toco el portero y subo. El lugar a primera impresión me parecio bueno y la recepcionista muy simpática. Paso al cuarto, bastante cómodo y limpio, me hace sentir a gusto el lugar. La recepcionista me cobra y me dice si me quiero bañar, a lo que acepto. Se va y la que vuelve con el toallon es DALIS en ropita interior
, dios mio se me pusa duro al instante =D>=D>=D>. Es tal cual las fotos, jovencita, bonita, cuerpo de infierno. Me acompaña al baño, me pego una duchita refrescante. El baño es limpio, y tienen jabon liquido y de barra, la verdad que bien.
Salgo del baño a pensando todo lo que voy a ser a la morochita, entro en la habitación, y enseguida me pone contra la pared y me besa, va, me como la boca
. Comienzo a acariciar ese cuerpito joven, me encanta tocar las colitas duras y bien formaditas, y esos pechitos, sinceramente la tenia mu dura. Ella se agacha y comienza a comermela todita sin globito, verla agachadita comiendomela me puso loco
. Antes de que me haga acabar todo la tiro en la cama de espaldas, ver como esa tangita es comida por tremenda colita me puso a mil, le como la colita y ella se va poniedo en cuantro y con voz de nena me dice que no la voy tocar porque no me gusta, ahi enseguida encapucho y la voy introduciendo despacio mientras ella da gemiditos de placer. Comienzo a moverme despacio, despues acelero a full y ella va persionado fuerte las sabanas y se moja toda, entraba y salia con locura. De repente Dalis se sale me tira en la cama y me cabalga, cabalga, y cabalga, DIOS MIO ME ESTABA MATANDO, no paraba de comerme la boca y tocarme!!!! Nos damos vuelta, ella pone las patitas en mi hombre y me agarra para que la penetre muy muy muy fuerte, no aguanto mas y se va todo!!!!!!!!!
Charlita, y comienza a acariciarme, me toca ahi abajo asi que mi amigo se puso como el obelisco de nuevo. Dalis encapucha, se sienta arriba mio dandome la espalda y veo como mueve esa colita mientras mi obelisco entra en esa cuevita rosada, .
. Cambiaba de ritmo, no paraba nunca, luego la puse de costadito, de cucharita mientras le tocaba esos pechitos hermosos!!!!!!!!!. Tocan la puerta,
, ella dice no importa papi dame mi lechita porque no me vas a dejar asi de calentita no?. Ahi me pongo al borde la cama, ella pone piernitas al hombre y taladro hasta que se va el segundo
LA VERDAD QUE LA SANGRE GUARANI QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno espero que les halla gustado y espero subirles más experiencia. Voy a ver si junto porque en el dpto vi otra chiquita y quiero pasar con Dalis y esta amiga para cumplir mi fantasia de dos nenas y yo.
Les paso la tablita como es habitual:
- Cara: 7,
- Tetas: 8, muy lindas
- Colita: 8, firme y redondita, toda una manzanita
- Cuerpo en general: 8, jivencita, armonioso, firme, un placer al tocar.
- Es la de la fotos: si, totalmente
- PT: 8, es Sin pero No hasta el final.
- Besos: 9, muchos besos de lengua.
- Garching: 9, pura actitud, mucha actitud
- Relojea: para nada
- Onda: 8, bastante simpática y amena
- Reincidencia?: SEGURA.
- Gift: $150 la hora convencional.
- Barrio: Microcentro
Papio