Iniciado por Graduado
Que decir de esta mujer que no se haya dicho. Bueno la cuestión es que hacía mucho tiempo que no la veía, recuerdo haberla visto a fin de año en la fiesta de BG junto a su amiga a Conejita, donde estuvimos un rato hablando y con la promesa de volver a vernos.
En fin ya que tenía una reunión a la tarde, muy cerca de su dpto, la lamé y arreglé para pasar cuando terminara, ella siempre bien predispuesta para verme, bue para verme solo no.
Es increible la química que aún mantenemos cuando nos vemos, fue cerrar la puerta de su dpto, y nos matamos a besos y manotasos sin mediar palabra, creo que del hola lo único que se me escucho fue ho, ya que me puso contra la pared y me pegó una apretada de aquellas. Sin saber cuando ni como, nuestras ropas desaparecieron y quedaron tiradas por el dpto en cuestión de segundos. La acomodé en la camilla que tiene frente a la catrera y la besé por todo en cuerpo, mientras ella me decía si comeme las mellizas que me vuelve loca, hasta llegar a su concha, muy bien perfumada y cuidada, la cual me comí por largo rato, incluyendo algunos besos negros, y dedos. Por momentos me apretó la cabeza contra su concha y me pedía que se la coma toda, en cuestión de minutos me dejó su juguito, luego de una sinfonía de gemidos, puteadas y espamos. Como es su costumbre, siempre devuelve el placer con creces, a tal punto que me devoró el amigo, que bueno es verlo desaparecer dentro de esa boca, mientras te pide que metas dedos por todos lados. Mi calentura ya era incontrolable, asi que le dije poné pilotín que te quiero coger. Se puso en cuatro patas en la cama y yo parado frente a semejante humanidad que me pedía que le rompa el culo, asi que como soldado obediente que soy le entré por colectora de inmediato, fueron varios minutos de bomba y bomba, cambio de posiciones ella parada apoyada contra la camilla y yo que seguía empernado, hasta que la gambas me temblaban, fue ahí que ella se encargó solita de desmontar el muñeco y comerse nuevamente mi pija hasta hacerme acabar, se tragó toda la lechita, parece que no había almorzado!
Nos higienizamos ambos, tomamos algo, fumamos un puchito, hablamos un rato largo de nuestras vidas, y ni¿unca dejamos de acariciarnos, hasta que se vino nuevamente el sunami encima, me pasó la lengua hasta el último rincón de mi cuerpo, y nos trenzamos en un 69 memorable incluyendo unos black kiss, dedos y lengua por cuanto orificio había la vista, se puso juguetona con mi cola, a lo cual le dije que la trate con cariño, nuevamente nos dirigimos a la camilla la costé y de dorapá le dí con patitas al hombro hasta escucharla acabar nuevamente, para que la camilla quedó toda mojada, asi que nos fuimos a la cama y me pego flor de cabalgata mientras yo le chupaba esos hermosos melones que tiene, y me pidió que cuando esté por acabar le avise que la quería en sus tetas, asi que después de un rato, la puse entre sus tetas y me propinó una turca inolvidable donde dejé gran parte de mi descendencia, ella se frotaba el actimel por todo su cuerpo y yo jugaba con su cola, hasta que fuimos juntos a ducharnos y nos quedamos un largo rato tranzando como dos pendejos.
Cuando me quise acordar habían pasado dos horas, mi celular explotaba de mensajes, asi que me vestí y me fui contento, con la sensación de haber pasado dos horas de película, que parecieron toda una tarde. A remontar los quilombos de trabajo que habían quedado pendientes.
Bueno amigos, sinceramente Dominique es un verdadera Princesa, hace años que la conozco y siempre mantiene esa buena onda.
Saludos
Graduado
[Solo miembros ven links]
|