¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Monce - Microcentro
01-May-2019, 06:23
Esta XP es de la semana pasada. Me comunico con Monce via Whatsapp, me contesta inmediatamente pasándome el copy/paste con sus aranceles, opto por una hora convencional y me pasa la dirección directamente y sin vueltas, Maipú al xxx.
El edificio es el típico de microcentro, baja a abrir Monce. En un primer momento yo no tenía muy claro si era ella u otra chica que bajó a abrir, así que besito en la mejilla por las dudas y arriba por la escalera.El depto es normal, aparentemente comparte con alguien que no vi. Habitación grande, el baño bien, con jabon liquido, pero le faltaba la flor de la ducha asi que para no hacer experimentos hice bidetazo y piletazo porque venía recién bañado de casa.
Me pide el regalito de entrada y se va a llevarlo. No le sobra mucha onda a la nena, hasta acá todo parece un trámite en la AFIP.
De cara es una chica normal, no sobresale ni para bien ni para mal, de cuerpo está muy bien pero no es tan estilizada como en las fotos. Pechos tirando a chicos pero bien. Cola tirando a grande pero bien también. Se dejó todo el tiempo los tacos puestos que le quedan OK.
En la acción es bien guerrera. No me voy a poner a relatar todo el garching porque lo mío es todo convencional así que no creo que les interese mucho, pero fueron dos polvazos y la nena se garcha todo.
No creo que reincida porque no pegué mucha onda aunque no tengo nada para objetar de su servicio ni de su físico, pero su onda no fue lo que me imaginaba. No sé si ella habría tenido un mal día o si será siempre así. Tampoco voy a volver para averiguarlo habiendo tanta oferta. Se puede ir a visitar porque cumple con todo, es garchadora y no hay nada raro pero tampoco me deslumbró como habia esperado por haber leído otras XPs antes de conocerla.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls