¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jaimithoo
[XP] Monce - Microcentro
16-Jun-2019, 17:59
hola chiques... esta exp es de varios dias atras. me intereso visitar a Monce principalmente por las exps, ademas de las fotos...
me dirijo al depto lindo y discreto, y baja ella a abrir la puerta, con look jean, camiseta de futbol y zapatillas con cabello recogido. me parecio muy linda piba del barrio, paraguayita veintieañera de esas vacinas, o amigas de tus hijas que te las queres re garchar !!! linda de cara, con razgos de "turquita", no muy alta y se podia apreciar una cola barbara. saluda con mucha onda, me hace pasar al cuarto y me dice "ya vengo"... y cuando entrá wow, en lenceria y tacos re altos, me encnató! sobre sale sobre manera su cola, carnosa redonda, parada, y unas piernas hermosas, musculosas, trabajadas... una grata impersión. nobleza obliga, mi opinion personal respecto a sus senos, los vi chicos y de forma extraña, y con un poco de panza, claro que no joden para nada, con la cola, piernas y onda lo compensa con creces... le pedi que defilara como modelo y que bailara: sansacoinal. la abrazo y la beso y de inmediato suelta lengua, me comio la boca! con mordiditas, chupaditas de lengua, le pase la lengua por toda la cara, orejas y cuello, mostrandase bastante receptiva y respondiendo del mismo modo. es muy onda novia en cuanto a besos y mimos. ya en la cama puede constatar la consistencia y turgencia de del culo y las piernas, parecen trabajasdas, piel suave y pareja cero estrias y celulutis, un poema. le chupe y mordi todo el orto, tanteo de ano y dilata al toque (es completa x xxx pesos+). es muy cariñosa y mimosa, no escatima mimos ni lengua... el bucal es muy bueno, intenso, visita gemelos e ingle, muy salivos, y apreta la cabeza que es una delicia. destaco el misionero lento al tiempo de besos de lengua suaves, como enamorados... hasta que la puse en cuatro donde demuestra lo maravillosa que es, y le bombie fuerte, mientras manosaba ano y nalgas, hasta que no puede mas y pedi boca hasta hacerme acabar.
recomendable y reincidencia xxxx100%. es una chica de barrio muy linda y coje muy bien con muy buena onda. sobresale de manera impresionante la cola (como pocas en la pagina) y las piernas. los orteros de parabienes,
saludos a todes
Link a la publicacion en BairesGirls