¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Monce: “Tu cara me suena”
26-Feb-2019, 23:28
Monce: “Tu cara me suena”
Necesitaba conocer una chica nueva para mi y dejar un poco las reincidencias; las fotos que me mandó el colega melocotón (agradezco nuevamente) hizo que me inclinara definitivamente por Monce.
Arreglamos rápido el encuentro para hoy a la media tarde, me ofrece una promo de xxxx la hora convencional; (la hora completa es xxxx) agarro viaje con la promo, total no soy tan ortero.
Mando msaje desde la puerta del edificio gatero de Maipú al xxx –mas cercano a Sarmiento que a Corrientes- y baja ella a abrir.
Yo estaba solo esperando en la puerta, pero se dio la casualidad de que en tres segundos cayeron tres tipos mas, buscando ingresar al edificio: dos tocaron portero eléctrico para que bajen a abrir y el tercero: mensajeaba (ese sería otro gatero.. digo yo...); la cosa es que cuando la niña llega, encara primero a uno (el que estaba mas cerca de la puerta) el tipo no entendía nada; misma situación con el segundo, y yo que estaba un poco mas alejado, entendí que sería Monce tratando de “dar en el blanco”; ahí me di a conocer.
Monce es una niña muy linda, en mi impresión “no da gato para nada”: la veo como a esa chica que trabaja en la panadería de la esquina de tu casa, que está muy linda y que “le re-das masa”. El tema es que su cara me resultó conocida, pero como ella no dio ninguna señal de que “me reconociera”, yo tampoco le dije que “su cara me sonaba”. La cosa siguió su curso.
El Dto cumple con todo lo básico: baño en condiciones, habitación con cama amplia, debe ser un primero o segundo piso porque se escucha todo el quilombo de la calle Maipú.
Luego de la higiene de rigor empieza la acción: Monce es muy simpática, se prende a los besos como una novia, tiene unas lindas tetas con unos pezones bien reactivos, hace un muy buen pete, se copa con todas las posiciones que le pedís; en este caso fue un solo tiro con mucha previa y mucha variante de posiciones.
La cosa es que en el devenir de la experiencia confirmé que ya había estado con la –ahora- Monce; creo que fue el año pasado, ella publicaba en BG con otro nombre que no recuerdo; en esa ocasión no redacté la experiencia (que también fue muy satisfactoria) pero como ella –al parecer- no tenía registro de mi, yo tampoco le dije nada.
La cosa es que me fui contento por haber pasado un buen momento pero técnicamente no pude “evitar la reincidencia”. Salí a la calle como otro “ ser anónimo” pero esta vez los que me “desconocían” eran los transeúntes del microcentro –que no tienen por qué “reconocerme” (...por suerte...)
yo: de incógnito y contento... así las cosas.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8