¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Ortegada, con mucha mamurra a adabela
25-Oct-2010, 00:12
Ayer, volvi a lo de Adabela a reincidir, jaja. Va el link
[Solo miembros ven links]
La llame a la tarde y arregle para las 16:30hs. Llego y me abré la puerta con una pollerita negra corta y una remerita negra.
Paso a la higiene y cuando vuelvo le abono, me empiezo a desvestir y la espero en la cama y al toque vuelve. Y se comienza a desnudar, cuando se saca la pollera y no tenia la bombachita me MATO!!!! como me calienta
!!!!!!!!!!!!!
Con sus labios carnosos me empezo a dar besos de lengua a full.
Comenzo con PT sin muy bueno, toda adentro, mucha saliva, hasta que le pregunte si podia dejar el primero en la boca, y así fue ACABE en su boquita, rápidamente salio al baño a higienizarse.
Descansando con charla de por medio, la acaricia y una vez mas apreciando sus tatuajes. El unico tema que estaba un poco cansada porque habia salido y yo la desperte con mi llamado. Pero nada grave.
Comenzamos con los besos, manotasos al amigo, y le pido que se suba, se sienta arriba como me cogio, con una sentadilla que iba y venia hasta que me pide cambiar porque le dolian las piernas de haber ido a bailar.
Con lo que no hubo ningun drama y pase al borde de la cama en cuatrochi, por la conchita, como me gusta esa pose ademas se puede apreciar los tatuajes, y ese OGT ME MATA.
Pido el OGT y comienza el bombeo a full, la agarraba de la cintura y le di para que tenga, pero los pibes estaban lejos, por lo que le segui dando un rato largo, hasta que se sentia incooda, entonces, me saca el forro y me la chupa.
Breve le pido el misionero, vamos con la mamurra, bombiada, y dale que va, pero los pibes no venian, llego un punto que todos traspirados me dice de chuparmela asi descansabamos un poco.
Vuelve cn su excelente PT sin a fondo, como me la comio, estubo 10 minutos hasta que se llevo su premio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8 (muy acorde a su cuerpo, no son grandes pero estan barbaras)
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9