¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grey Ghost
[XP] Monica de BG....terrible pendex
18-Dec-2009, 17:05
Hola gente, queria compartir esta XP con esta nena que me encanta, es una reincidencia pero igual hacia un montón que no estaba con ella asi que es onda una primera vez de nuevo.
Monica de BG :
[Solo miembros ven links]
Esta fotito en particular me hizo decidirme a ir a visitarla!!! terrible....llamo para arreglar y me doy cuenta que cambio de lugar, ahora esta en Esmeralda 7xx conocido lugar que lo unico feo que tiene es el baño en planta baja :P
Bueh, nos vemos y la re onda de entrada saludo con piquito, palmadita en la cola y sonrisas. Si hay algo para remarcar de esta nena es como usa esa boca sensual que tiene, es terrible besando y el pt sin que me hizo sin palabras, si pudiera le pagaria para que me haga el oral dos horas seguidas jaja.
el garche, como lo recordaba muy bueno tambien, diferentes posiciones e intensidades y un poco de garching de parado y ella apoyada en un sillon raro abriendose los cachetitos de ese culito barbaro!!
Y la guinda de esta xp es que me entrego esa cola divina y apretadita que tiene!!!! infernal, muy bueno la verdad, grandes sensaciones! Igual la cosa no acabó ahí, saqué y le pedi que me haga un oral hasta acabar en esos pechitos dulces que tiene. Super buena la Xp.
xxx mangos mas pobre, sali al centro de mierda y todo el quilombo de siempre. Saludos!
link:
[Solo miembros ven links]