¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Monica Love BG- Chica garchadora y calentona
09-Dec-2018, 19:59
LUGAR: Marcelo T al xxx, edificio donde suele haber gatitos siempre, portero que no jode, es un mono ambiente con todo lo necesario, cama grande y sillón grande que se le puede dar gran utilidad.
ELLA: Es una chica que me pareció con rasgos norteños, de piel trigueña, de 1,65 de estatura sin tacos, de unos 28 a 30 años, maciza, de hermoso culo duro en 4 patas y unas pechos chiquitos pero reactivos digamos un cuerpo equilibrado. Fue madre.
ACCION: desde que entre comenzamos a besarnos hasta que quedamos en pelotas y ahí pude pasar al baño, me duche y ella me esperaba con su culito paradito mirando el techo, ahí nomás la di vuelta y le empecé a pegar una buena chupada de argolla, lo disfruta, te agarra de la cabeza para que se las chupes más, se moja mal, es de gritar y gemir bastante con lo que más loquito te hace poner. Luego me la quería chupar estaba desesperado así que me tire boca arriba de la cama y se la preste un ratito para que se la devore y fue lo que hizo y con creces, como le gusta la pija a esta mujer. Luego calzamos pilotín y a coger como dios manda ES TREMENDO COMO SE MOJA ESTA MUJER y lo que le gusta dar y recibir, no escatima en nada, menos el culo hice lo que quise. Me pude tirar dos hermoso polvos en donde no falto nada
CONCLUSION: Linda piba, de gran entrega, con toda la buena onda, me dejo más que satisfecho. No es una modelito pero compensa con su entrega y predisposición. Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7